Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Harley Davidson cesa la producción de motos Buell



En un emotivo vídeo, Erik Buell, explica la decisión de Harley Davidson de cesar la producción de motos de su propia marca Buell debido a los malos resultados de este tercer trimestre y a la crisi que atraviesa el sector de la automoción en todo el mundo.

Un emocionado Erik Buell, explica las razones del cese de la producción y agradece a los aficionados a la marca su fidelidad a lo largo de los 26 años de existencia de Buell. Un estilo de motos que Harley Davidson utilizó en su beneficio para llegar a un mercado que sus motos custom no alcanzaban.
Por su parte, Harley Davidson ha anunciado que se hará cargo de todas las motos que estén bajo garantía y del stock que queda almacenado para servir a los usuarios de la marca y no faltar a sus responsabilidades.

  El comentario del Enterao:
Tras 26 años de existencia Buell queda en la estacada debido a la crisis que nos afecta a todos. Si hace poco Harley Davidson anunciaba la compra de la exclusiva marca de motos italiana MV Agusta como parte de una estrategia de acercamiento al usuario "exclusivo" europeo (o sea, niños de papá con dinero). Ahora se desdice de todo y mira hacia adelante con optimismo de hojalata.

Harley Davidson Financial Services, la unidad financiera encargada de proporcionar préstamos a los futuros usuarios de la marca cayó en desdicha tras anunciarse la estafa del caso Madoff, muchos de aquellos ilusos a los que concedieron préstamos, son los mismo que, hoy en día, no pueden afrontar el pago de su hipoteca. Esto ha significado y signifa una sangría constante en la solidez financiera de Harley Davidson y a largo plazo puede significar la muerte por KO.

Es cierto que Harley Davidson ha pasado por tiempos difíciles pero un reducido grupo de aficionados la mantuvo a flote durante muchos años, los rebeldes sin causa a los que después del 100 Aniversario Harley dió la espalda en pos de un aficionado al lujo, a la exclusividad y al robo de identidad. Mientras, aquellos que montaban sus viejas Harley quedaban inmersos en el ostracismo más absoluto. ¿Qué pasará ahora? ¿seguirán confiando aquellos viejos holgazanes barbudos en la marca que se aprovechó de su leyenda? El tiempo lo dirá, pero cierto es que Harley Davidson (aunque inmortal) está herida de muerte, aunque sea en su propio ego.


© 2000-2010 www.todoharleys.com