Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- ZOMBIES PALETOS -
zombies paletos
ZOMBIES PALETOS (1987)

Título original: Redneck Zombies
Año: 1987
Nacionalidad: USA
Duración: 85 mins.
Director: Pericles Lewnes
Actores: Floyd Pirahna, Lisa De Haven, W.E. Benson, William Decker, James Housely, Zoofoot, Tyrone Taylor
Sinopsis:

Un militar pierde un bidón radicactivo mientras lo lleva a su lugar de destino. Una familia de paletos lo arrebata de manos del primer hombre que lo encontró y decide sustituir su viejo alambique por el nuevo bidón y con él empiezan a destilar aguardiente que posteriormente entregan a todo el pueblo. Un grupo de universitarios que se hallan de excursión en la zona se verán envueltos en una masacre caníbal sin precedentes y el licor de aspecto verdoso que encontraron en el bosque tendrá mucho que ver en todo ello.
Las Moskas opinan:

Estamos ante una de esas películas que marcan distancias entre los seguidores de las películas gore, en especial del género de zombies. No cabe término medio al acabar de visionar la película: o te gusta o no te gusta. Sin duda para aquellos que disfrutan con los films de la productora Troma no se sentirán decepcionados, no alcanza la hilaridad de "El vengador tóxico" o "Mutantes en la universidad", pero no decepciona, en su línea.

Al hablar de Troma hay que hacer referencia a un estilo muy personal de películas, cachondeo, sangre, efectos visuales patéticos típicos de los años 80, actores pésimos, maquillaje bizarro, adolescentes con serrín en la cabeza, argumento ausente... pero jamás faltarán unas risas. Y eso es lo que se propone este film, hacernos reir y nada más, una película para pasar el rato con los colegas, con unas cervezas y poca cosa más.

De este tipo de películas no podemos hacer una crítica feroz sobre la interpretación de los personajes, el hilo conductor de la historia, los efectos especiales, ... simplemente porque carece de ellos, y eso es lo que hace de este tipo de pelis pequeñas obras de arte de usar y tirar. Hay momentos interesantes en que se hacen guiños a diferentes películas como "El hombre elefante" o "La Matanaza de Texas", en plan cómico, claro, pero aparte de las cuatro risas que quedan rotas por varias escenas aburridas y lentas, es una peli que merece más atención que otras que con grandes presupuestos alcanzan menor grado de interés.

¿Qué podemos decir de una peli de la factoría Troma? Vidéala bajo tu propia responsabilidad.
Valoración:

Argumento: 2
Efectos especiales: 5
Banda sonora: 4
Valoración final: 4,8
En una palabra: Troma es lo que tiene...
¿Qué te pareció la película ZOMBIES PALETOS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com