Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Camisetas de Terror
- WHITE NOISE 2: LA LUZ -
White Noise 2
WHITE NOISE 2 (2007)

Título original: White Noise: The Light
Año: 2007
Nacionalidad: USA y Canadá
Duración: 99 mins.
Director: Patrick Lussier
Actores: Nathan Fillion (Abe Dale), Katee Sackhoff (Sherry Clarke), Craig Fairbrass (Henry Caine), Adrian Holmes (Marty Bloom), Kendall Cross (Rebecca Dale), Teryl Rothery (Julia Caine)
Sinopsis:

Tras un intento de suicidio por no poder soportar el asesinato de su mujer e hijo, Abe Dale es devuelto a la vida. Desde ese momento en que ha tenido una experiencia cercana a la muerte (ECM) su vida cambia. Puede predecir la muerte de las personas, pero eso no es sinónimo de que algo bueno esté pasando...
Las Moskas opinan:

El incomprensible éxito de taquilla de White Noise (interpretada por Michael Keaton) hizo sin duda que los productores de la película se esmeraran en sacar una segunda parte, aunque poco tiene de secuela ya que ahonda en otro tipo de fenómenos relacionados con las experiencias cercanas a la muerte. Otra historia, otros protagonistas, otro argumento y una conexión poco perceptible con la primera; nada que ver con el tema de las psicofonías que se trataba en la anterior. De hecho, el tema de las ECM es simplemente la excusa para hilar una historieta a medio camino entre el terror y el thriller que tanto gusta a los espectadores americanos.

Aunque el argumento no es demasiado original y muy simple, consigue entretener al espectador más que la primera parte, donde un soso Michael Keaton ahondaba en un terreno de lagunas argumentales salpicadas de efectos especiales con final incomprensible. Quizás comparando esta segunda parte con la primera hace que parezca una mejor película, pero no nos engañemos, simplemente entretetiene.

En USA el ECM es un tema que interesa, por lo que el éxito de taquilla de la primera parte hizo preveer un éxito de esta segunda parte, los productores se apresuraron a buscar un guión decente e inherente a la temática y eso se nota. Es un film parecido en temática pero que no tiene mucho que ver, incluso algunas situaciones se ven encajadas con calzador para que pueda recordarnos un poco a la anterior, por aquello de la franquicia dentro del mundo del cine.

En conclusión, un film muy americano que brilla básicamente por la posproducción más que por el talento de sus protagonistas ni el de sus guionistas.
Valoración:

Argumento: 6
Efectos especiales: 6,5
Banda sonora: 6
Valoración final: 6,2
En una palabra: Entretenida
¿Qué te pareció la película WHITE NOISE 2?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com