Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- ROTTWEILER -
Undead
ROTTWEILER (2004)

Título original: Rottweiler
Año: 2004
Nacionalidad: España
Duración: 96 mins.
Director: Brian Yuzna.
Actores: William Miller (Dante), Irene Montalà (Ula), Paulina Gálvez (Alyah), Bárbara Elorrieta (Mujer de Blanco), Lolo Herrero (Nacho), Paul Naschy (Kufar).
Sinopsis:

Dante se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad, en un descuido de los agentes que le custodian logra escapar y tras deshacerse involuntariamente de su compañero inicia una salvaje huída a través del monte, perseguido implacablemente por un perro Rottweiler que no le dejará escpar tan fácilmente.
Las Moskas opinan:

Lamentable por no decir patética adaptación de la novela "El perro" de Vázquez Figueroa que además puso el guión. Una película mala como todo lo que últimamente está acostumbrado a salir de la Fantastic Factory, y que ya empieza a mosquear.

En una España apocalíptica al más puro estilo cutre Mad Max, el protagonista interpreta como puede a un angustiado preso que huye a través del desierto (de las montañas de Montserrat) perseguido por un perro que hasta en el nombre falló la originalidad "Rott", en un despropósito por ver qué actor es más malo y hace más el idiota en pos de una lucha por la supervivencia que ha de conducir a nuestro apreciado Dante hasta su amada, en el norte de España. La implacable máquina de matar que en ocasiones parece más un peluche biónico al estilo "Teleñecos" que un agresivo monstruo, le perseguirá de entre los muertos para saciar su sed de sangre, cargándose a todo el pésimo reparto que le acompaña, porque no queda ni uno, vamos. Bravo por el perro, quizás sólo por eso ya vale la pena puntuar este film aburrido con un dos, porque el perro no tiene la culpa de que los productores se gasten el dinero en semejante chorrada de película.
Valoración:

Argumento: 2
Efectos especiales: 3
Banda sonora: --
Valoración final: 2
En una palabra: Mala, pero mala, mala.
¿Qué te pareció la película ROTTWEILER?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com