Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- MI NOVIA ES UN ZOMBIE
(DELLAMORTE, DELLAMORE) -
MI NOVIA ES UN ZOMBIE (1994)

Titulo original: Dellamorte Dellamore
Año: 1994
Nacionalidad: Francia / Italia
Duración: 105 mins.
Director: Michele Soavi
Actores: Rupert Everett (Francesco Dellamorte), Anna Falchi (Ella), François Hadji-Lazaro (Gnaghi), Mickey Knox (Jefe de policia), Fabiana Formica (Valentina), Anton Alexander (Franco), Stefano Masciarelli (Alcalde Scanarotti)
Sinopsis:

Francesco Dellamorte trabaja y vive en el cementerio de Buffalora junto a su orondo y retrasado ayudante Gnaghi. El cementerio tiene una extraña particularidad, los muertos vuelven a la vida pasados siete días de su funeral. En este cementerio, de entre los muertos, nuestros dos amigos encuentran por fin al amor de su vida...
Las Moskas opinan:

Esta es una de esas pelis que tienen diversos títulos, la versión original es quizás la más acertada (Dellamorte Dellamore) en pos de las demás (Cemetery man, Mi novia es un zombie o Tuyos para siempre).
El par de premios que avalan el film (entre ellos al mejor actor en el "Fastasporto") no nos satisfacen en cuanto adivinamos de qué va el film. Es cierto que tiene momentos buenos, donde se mezcla el humor, la sensualidad y el terror con notas poéticas a lo "gore japonés del 2000" pero llega un momento que la película flojea por querer abarcar demasiadas cosas y mostrarlas de golpe al espectador. La fotografía es casi perfecta aunque no tanto la filmación, abusando de los giros de cámara persiguiendo al protagonista de la escena. De todas formas incluso el guiño a "La naranja mecánica" de Kubrik en una de las escenas es permitida por el espectador, porque llega un momento en que no sabemos si al director se le va la olla o realmente es el protagonista el que ha perdido la chabeta.
Una película de zombis sin ser típicamente de zombis, un drama que abarca los aspectos más sensuales de la la vida y la muerte, una peli de esas raras que cuando acabas de verla no sabes con qué cara quedarte.
Valoración:

Argumento: 4
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 6
Valoración final: 5
En una palabra: Bonita?
¿Qué te pareció la película MI NOVIA ES UN ZOMBIE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com