Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- LA SEMILLA DEL MAL -
La semilla del mal
LA SEMILLA DEL MAL (2005)

Título original: The Garden
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 90 mins.
Director: Don Michael Paul.
Actores: Claudia Christian, Adam Taylor Gordon, John Robert Harris, Lance Henriksen, Victoria Justice.
Sinopsis:

Tras pasar una temporada en observación, Samuel, un niño al que perturban multitud de horribles pesadillas es acogido de nuevo por su padre, pero sufren un extraño accidente cerca de una granja. Rescatados por un enigmático anciano su padre accede a trabajar en la granja, pero poco a poco Samuel, de nuevo, irá soñando horribles historias que le llevarán a darse cuenta de que son más reales de lo que nadie piensa: esbozos de lo que será el Apocalipsis, la lucha de Satanás contra Dios.
Las Moskas opinan:

Ante un título que recuerda a la genial "La semilla del diablo" o incluso a otro subproducto asiático del mismo nombre "(P) La semilla del mal", este mediocre film que nada tiene que ver con el nombre original "The Garden" se queda a las puertas de todo, de unos ridículos efectos especiales, de un guión a medio hacer y de una puesta en escena patética.

Ni los efectos sonoros, ni las máscaras de los pretendidos fantasmas que salen de los sueños del niño, ni siquiera el anciano protagonista ejercen sobre el espectador el mínimo interés y ya no digamos el mínimo estupor. Bajo los efectos del apocalipsis no creo que nadie se crea que Satanás tiene un jardín propio en la Tierra (el jardín del Edén) desde donde pretende llevar a cabo el fin del mundo, iniciar la batalla final. Pero lo patético no es eso, sino toda la acción, que sin ton ni son nos adentra en los confines del aburrimiento, para mostrarnos a 4 jinetes del apocalipsis armados hasta los dientes (uno de ellos armado con una balanza, joder, es que un golpe de balanza te puede dejar tonto pa toda la vida) y que además sea creíble.

Más que una peli de terror (con muy poca sangre) parece una de esas películas de sobremesa de los sábados por la tarde, cuando entre los postres y el café uno intenta echar una cabezadita con la televisión en segundo plano.
Valoración:

Argumento: 3
Efectos especiales: 3
Banda sonora: --
Valoración final: 3
En una palabra: Para la sobremesa
¿Qué te pareció la película LA SEMILLA DEL MAL?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com