Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- JEEPERS CREEPERS -
Jeepers Creepers 2
JEEPERS CREEPERS 2 (2003)

Título original: Jeepers Creepers 2
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Duración: 103 mins.
Director: Victor Salva
Actores: Ray Wise (Jack Taggart), Johnathan Breck (The Creeper), Eric Nenninger (Scott Braddock), Garikayi Mutambirwa (Deaundre Davis), Nicki Aycox (Minxie Hayes), Drew Tyler Bell (Jonny)
Sinopsis:

En el 22º día del ritual alimenticio del "Creeper", criatura caníbal que se alimenta de órganos humanos vivos, y a falta de un día para saciarse y desaparecer durante 23 años más, una família se cruza en su camino. En su sangrienta persecución el monstruo se topara con un autobús repleto de adolescentes a los que asesinar... ¿qué posibilidad tendrán de vencerle?
Las Moskas opinan:

En comparación con la primera película de la saga, esta secuela es un producto bastante decente, sin las lagunas argumentales de su predecesora y con algo más de humor negro que la hace menos aburrida.

Utilizando el mismo esquema que en la anterior, con diálogos más brillantes, y efectos especiales más logrados Victor Salva intenta redimirse mostrando un "creeper" todavía más sanguinario, cruel, despiadado, pero también dándole pequeñas notas de patán, que le hacen más "humano" a los ojos del espectador. Además la acción se sitúa el día después justo donde acabara la película antecesora, advirtiendo pues que es una continuación real a la trama que intentó colarnos en la primera parte. Y aunque el hilo argumental no difiere demasiado de las típicas cintas americanas donde rezas para que se carguen de una vez a la panda de adolescentes, a cada cual más ñoño, en esta hay algún guiño a las típicas películas de serie B donde no quedaba vivo ni el apuntador. El protagonista es el típico jugador de futbol americano, rubio, guapo, etc... pero añadiendo matices que no estamos acostumbrados a ver: véase un tipo racista, homófobo, fascista... un perdedor en definitiva (y eso le da hasta cierta ironía al asunto).

En conclusión se trata de una película bastante más lograda que la primera parte, lo cual es raro, pues el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas queda desmarchado en esta ocasión, donde sin brillar demasiado sí vale la pena olvidarse de la primera parte y sentarse a ver la secuela, aunque sea para distraerse un rato.
Valoración:

Argumento: 5,5
Efectos especiales: 7
Banda sonora: 6
Valoración final: 6,5
En una palabra: Más que pasable
¿Qué te pareció la película JEEPERS CREEPERS 2?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com