Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- JEEPERS CREEPERS -
Jeepers Creepers
JEEPERS CREEPERS (2001)

Título original: Jeepers Creepers
Año: 2001
Nacionalidad: USA
Duración: 90 mins.
Director: Victor Salva
Actores: Gina Philips (Patricia 'Trish' Jenner), Justin Long (Darryl 'Darry' Jenner), Jonathan Breck (Creeper), Patricia Belcher (Jezelle Gay Hartman), Brandon Smith (Sargento David Tubbs)
Sinopsis:

Dos hermanos viajan en coche a visitar a su madre cuando una extraña camioneta intenta arrollarles en la carretera. Al sacarles de la vía escapa a toda velocidad dejando a nuestros protagonistas con el coche destartalado. Al continuar la marcha ven a la furgoneta estacionada junto a una vieja iglesia y a su extraño ocupante tirando unos bultos que parecen cadáveres a un pozo. El extraño personaje se da cuenta de que le observan y clava su mirada sobre los ocupantes del coche. Es el principio del final.
Las Moskas opinan:

Bajo la tutela artística de Francis Ford Coppola, Victor Salva, que fue condenado a 3 años de cárcel por abuso de un menor (el pequeño actor de su anterior película "ClownHouse"), inició con esta pelícla la primera de sus grandes producciones. Un film que tuvo un inesperado éxito de taquilla y crítica pese a las lagunas narrativas, argumentales y escenas sin sentido sobre las acciones que se llevan a cabo.

Los primeros cuarenta minutos de la película son interesantes, cargados de acción un tanto frenética, persecuciones, accidentes, cadáveres... pero el hilo argumental desaparece cuando el "Creeper" es desenmascarado. A partir de ahí se sucederán decenas de situaciones estúpidas que no llevan a ningún sitio, giros en el argumento, vacíos, minutos y minutos de acción sin razón alguna, porque sí, porque las escenas se le antojan más relevantes al director que la propia trama argumental. Los actores son aceptables, y en todo momento toman prestada de películas como "Viernes 13" esa característica y estúpida forma de pensar de los jovencitos universitarios americanos: y es que parecen gilipollas, si ves a un tio que se está deshaciendo de unos cadáveres ¿por qué cojones vas a ir a husmear por la vieja iglesia?

Y no es de extrañar que el final sea acorde a los posteriores 50 minutos, la película va decayendo en una espiral de efectos especiales mediocres, lucimiento patético de escenas que no vienen a cuento, patochadas típicas y sustos tontos para finalizar en un "The End" abierto a nuevas secuelas cargándose del todo el resto de la película. Un film pasable pese a todo que podía haberse convertido en un clásico del género de Terror y que se queda con un aprobado.
Valoración:

Argumento: 5,2
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 5
Valoración final: 5,8
En una palabra: Podía haber estado mejor
¿Qué te pareció la película JEEPERS CREEPERS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com