Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- HOUSE OF THE DEAD 2 -
HOUSE OF THE DEAD 2 (2005)

Titulo original: House of the Dead 2
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 95 min.
Director: Michael Hurst
Actores: Emmanuelle Vaugier, Ed Quinn, Sticky Fingaz, Victoria Pratt, James Parks, Dan Southworth, Johnny Nguyen, Nadine Velazquez, Sid Haig
Sinopsis:

Un científico trabaja en un virus capaz de reanimar a los muertos, sin conocer cómo, logra que funcione pero se le escapa de las manos. El contagio sacude a todo el centro universitario donde realiza sus experimentos y representa una amenaza seria. Un equipo de élite del ejército junto a dos científicos especializados se adentra en la Facultad para encontrar el primer individuo infectado para conseguir una vacuna eficaz contra la epidemia, pero disponen de muy poco tiempo, un misil pretende acabar con todo en cuestión de horas.
Las Moskas opinan:

La verdad es que después de presentarse en el 2003 la patética adaptación cinematográfica del famoso juego House of the Dead por parte de Uwe Boll, y tras el fracaso que supuso ésta tanto en taquilla como por parte de la crítica, creo que a nadie deberían quedarle ganas de hacer una secuela, o tan sólo de utilizar dicho nombre para intentar captar la atención del público. Y por parte del espectador tampoco creo que pueda percibir gran entusiasmo a dejarse engañar por segunda vez.

Pero a pesar del gran handicap que supone rodar a la sombra de Uwe Boll, esta cinta es aceptable, con sus puntos buenos y sus puntos bajos, no se si es porque tenemos en mente de principio a fin la anterior película (que no supone ninguna secuela) pero la decencia se apodera del film sin ser una gran película.

últimamente estamos acostumbrados a este tipo de películas que empiezan muy fuertes, en este caso con una potente banda sonora, flashes, efectos especiales bastante conseguidos, una más que aceptable figuración de los actores... pero que a media película van perdiendo gas intentando dar golpes de efecto que en realidad son bastante pobres y aburridos. El sentido del humor también intenta formar parte en este caso de un argumento demasiado simplón, haciendo guiños constantes a otros films míticos e incluso con un atrevido cameo de Sid Haig (La Casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del Diablo) haciendo de científico. Este es el caso de la película que nos ocupa, incluso escenas que se suponen como de desenlace son tan patéticas que dan risa, diálogos absurdos y personajes totalmente anormales. Es por eso que la calificación de House of the Dead 2 se ve afectada inevitablemente por ser la segunda parte (que no secuela) de la película más mala de todos los tiempos, ... no deja de ser una película mediocre pero que comparada con la otra le hace ganar enteros.
Valoración:

Argumento: 5
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 6
Valoración final: 5,8
En una palabra: Para verla una vez
¿Qué te pareció la película HOUSE OF THE DEAD 2?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com