Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- EL EXORCISMO DE EMILY ROSE -
EL EXORCISMO DE EMILY ROSE (2005)

Titulo original: Exorcism of Emily Rose
Año: 2005
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 119 mins.
Director: Scott Derrickson
Actores: Laura Linney (Erin Bruner), Tom Wilkinson (Padre Richard Moore), Campbell Scott (Ethan Thomas), Colm Feore (Karl Gunderson), Jennifer Carpenter (Emily Rose)
Sinopsis:

Emily Rose, católica devota al igual que toda su familia, abandona a los diecinueve años el ambiente rural que la vió crecer y se sumerje de pleno en la vida universitaria. Allí empezará a tener alucinaciones, oirá voces y entrará a formar parte de la peor de las pesadillas. Inmediatamente se pone en manos de un doctor que le diagnostica que es epiléptica, añadiendo más tarde "con brotes psicóticos". Al no funcionar la medicación que habían prescrito y, Emily decide junto a su familia ponerse en manos del sacerdote de su parroquia para someterse a un exorcismo. Durante el transcurso del mismo la joven muere y el sacerdote tendrá que enfrentarse a un juicio por homicidio negligente. A través del juicio irán desgranándose los acontecimientos que precedieron a la muerte de Emily.
Las Moskas opinan:

Por una lado la Iglesia Católica reconoce oficialmente la posesión demoníaca de una joven de diecinueve años (Emily Rose), por otro lado la peli está basada en esos hechos reales. Hasta aquí la cosa promete, Y MUCHO. Pero es un espejismo. Los que fuímos en busca de una película tipo "El Exorcista" de William Friedkin quedamos totalmente decepcionados. No es una peli de miedo. Es una película de abogados amenizada con escenas de terror "light" y los típicos efectos especiales de voces de ultratumba. Los críticos de cine dirán que es una buena película que contrapone aspectos diferentes entre sí, nadie ha unido jamás un thriller tipo "Sospechoso" de Peter Yates con el intento de una película de terror, ya ni siquiera entramos en el detalle de género Gore. Para hacernos una idea sería una mezcla entre Ally McBeal y Creepshow. Aún así, el film no es malo. Simplemente decepcionante para los amantes del género de terror. En sí misma, es una buena película que ahonda en los aspectos científicos de lo que podría llamarse "posesión demoníaca", esto es, según los expertos "psicosis", "epilepsia"...
De cita obligada para los interesados en el tema de las posesiones, pero si buscas simplemente pasar miedo, mírate "El Exorcista" hasta que te hartes. No pierdas el tiempo con Emily Rose.
Valoración:

Argumento: 6
Efectos especiales: 6
Banda sonora: --
Valoración final: 6
En una palabra: No da miedo
¿Qué te pareció la película EL EXORCISMO DE EMILY ROSE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com