Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- DOOM -
Jeepers Creepers 2
DOOM (2005)

Título original: Doom
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 100 mins.
Director: Andrzej Bartkowiack
Actores: Karl Urban (John "Reaper" Grimm), Rosamund Pike (Samantha "Sam" Grimm), Raz Adoti (Duke), Dwayne "The Rock" Johnson (Sarge), DeObia Oparei (Destroyer), Ben Daniels (Goat), Richard Brake (Portman), Yao Chin (Mac), Al Weaver (Chico)
Sinopsis:

En la base científica de Olduvai, establecida en Marte, ha ocurrido algo grave. Desde la Tierra se reciben extraños e inquietantes mensajes de alerta. Un grupo de mercenarios de élite será enviado a la base marciana a investigar sobre lo acontecido, a su favor: sus armas, en su contra: no saben a lo que se enfrentan. Misión: No dejar nada vivo detrás de si y rescatar a los posibles supervivientes.
Las Moskas opinan:

Después de llevar al cine algunos de los mejores videojuegos de acción y terror como "Resident Evil" y "House of the Dead", le tocó el turno a uno de los más veteranos y conocidos "shooter" del mundo de los videojuegos: el increíble Doom.... Y una vez más consiguieron aburrir al espectador...

Con un argumento lineal y predecible hasta en sus chistes esta película no logra captar ni una cuarta parte de la esencia del videojuego al que pretende hacer referencia "Doom 3", y siguiendo el típico desarrollo Action Man, se nutre de películas de acción, terror y thriller para llegar a crear una película que no aporta nada a ninguno de los tres géneros. Sin llegar a hacerse pesada no es más que el reflejo de una película de acción con pobres efectos especiales y algún que otro "monstruo" maquillado en exceso. Sin llegar a caer tan bajo como "House of the Dead" (película de referencia obligada) sí puede establecerse un equilibrio con la secuela de esta. Actores que no destacan, arquetípicos personajes de las películas americanas donde cada uno juega su propio rol (reflejo de la sociedad norteamericana) y todo ello refrito y embutido en un escenario marciano poco creíble.

Mientras en el videojuego los montruos, zombis y extraños seres nos atacan sin piedad, en la cinta se echa de menos esa constante incluso en los 15 minutos de "shooter" en primera persona con la que nos obsequia el director.

Si no tenéis nada mejor que hacer y buscáis una película de acción, con matices de terror y un poco de sangre, ésta es vuestra película. Nada gore pero entretenida para una tarde perra de domingo.
Valoración:

Argumento: 5,5
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 5
Valoración final: 5,8
En una palabra: Para pasar el rato
¿Qué te pareció la película DOOM?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com