Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- DEMONS -
Demons
DEMONS (1985)

Título original: Demoni
Año: 1985
Nacionalidad: Italia
Duración: 88 mins.
Director: Lamberto Bava (Guión de Darío Argento)
Actores: Fiore Argento, Karl Zinny, Natasha Hovey y Urbano Barberini.
Sinopsis:

Un extraño personaje con media máscara de hierro va repartiendo entradas para el estreno de una película de la que nadie oyó hablar. Una vez dentro del cine, los espectadores se darán cuenta de que algo extraño está ocurriendo paralelamente al film que están viendo.
Las Moskas opinan:

Firmada por el hijo del gran Mario Bava, Lamberto dirigió una de las películas más representativas del género Giallio italiano auspiciado por Dario Argento que figuró como productor y guionista: Demoni.

Unos efectos especiales correctísimos para la época, una acción gore trepidante y una música acorde a la película con canciones de Motley Crue, Accept, Saxon, Pretty Maids... que le dan rapidez y profundidad a los hechos que relata. El argumento es quizás lo más flojo del film, pero qué más da, este clasicazo del gore ochentero, entre hortera y desfasado, le da un encanto único al conjunto que muy pocas películas han logrado.

La sensación claustrofóbica es alta, al estilo de "Angustia" de Bigas Luna aunque se rompe introduciendo personajes ajenos a la trama en el exterior del edificio donde transcurre la acción; errores como este o diálogos absurdos es quizás lo que falla dentro de esta pequeña joya del "splatter" que cuenta con personajes como Michelle Soavi, el mismo Lamberto Bava o el especialista de efectos especiales Sergio Stivaletti haciendo pequeñas incursiones en el film.

En definitiva se trata de uno de los máximos exponentes del cine gore/splatter italiano de la década de los ochenta, y como tal debe tratarse. Para los que sean fans de vomitonas de zombi, sangre, demonios zombi y quieran pasar un rato de lo más entretenido con final un tanto apocalíptico no deben perderse Demons, disfrutarán como enanos si no prestan atención a los detalles y lagunas argumentales.
Valoración:

Argumento: 6
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 9
Valoración final: 8,5
En una palabra: Indispensable
¿Qué te pareció la película DEMONS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com