Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- JESUCRISTO CAZAVAMPIROS -
2000 maniacos
JESUCRISTO CAZAVAMPIROS (2001)

Título original: Jesus Christ Vampire Hunter
Año: 2001
Nacionalidad: Canadá
Duración: 85 mins.
Director: Lee Demarbre
Actores: Phil Caracas, María Moulton, Murielle Varhelyi, Ian Driscoll, Jeff Moffett.
Sinopsis:

La comunidad religiosa de una población indeterminada se ve afectada y reducida por una horda de vampiros/as lesbianas. Un par de sacerdotes de dicha comunidad cristiana aprovechará la segunda venida a la Tierra de Jesucristo para encomendarle la misión de acabar con dichos vampiros. Pero el planeta Tierra parece haber cambiado mucho desde los tiempos de la Biblia.
Las Moskas opinan:

Estamos ante una de esas películas que uno no se atreve a calificar rotundamente por la casposidad que la rodea de principio a fin. El amateurismo de que se compone, con actores sacados de cualquier parte, rodaje pésimo, efectos especiales de plastilina, puñetazos a lo Bud Spencer y Terence Hill, ... con personajes de lo más ridículo: post modernos, vampiras lesbianas, científicos locos, un punki sacerdote, sectarios, ... hacen de todo ello un desmadre que hace presagiar a los diez minutos un desastre de película. Y es todo el conjunto lo que la hace "especial", esa caspa a lo Troma Factory que la envuelve, los diálogos de besugo, los cortes de plano, los personajes que pasean por la calle ajenos a que están rodando una película a 20 metros de sus caras, la aparición de El Santo, ... una canalla e irreverente muestra de cine barato y amateur que a mitad de película te asalta con una duda existencial, profunda filosofía videomaniática, esa pregunta que todos nos hemos hechos con películas de Uwe Boll... ¿Apago la tele o la dejo 5 minutos más? Quizás el agotamiento y las dos o tres cervezas que uno debería tomarse videando este film será lo que te frene a la hora de levantarte de tu cómodo sofá. No vale la pena tanto esfuerzo.

Bautizada en España como Jesucristo Cazavampiros y doblada como Jesucristo Superstar 2: El retorno del Mesías, esta inclasificable película de serie Peta Zeta nos hará reir en algunos momentos, llorar de desesperación por lo malos que son los actores, nos pondrá a 100 con las vampiras lesbianas, nos hará despreciar a los extras por sus nefastas acciones de pelea increíble, odiaremos al personaje que la colgó en el Emule y con lo único que de verdad nos hará disfrutar con la estupenda banda sonora (no confundir con los Patéticos efectos sonoros, patéticos con P mayúscula).

Si no tienes nada mejor que hacer y te gustó (salvando las distancias) "El ataque de los tomates asesinos", pues ya sabes, bébete unas cervezas y disponte a perder el tiempo durante 85 minutos.
Valoración:

Argumento: 3
Efectos especiales: 0
Banda sonora: 7
Valoración final: 3,5
En una palabra: Increíble Serie Doble Z
¿Qué te pareció la película JESUCRISTO CAZAVAMPIROS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com