Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- CARNE MUERTA -
CARNE MUERTA (2004)

Título original: Dead Meat
Año: 2004
Nacionalidad: Irlanda
Duración: 78 mins.
Director: Conor McMahon
Actores: Marian Araujo, Cornelius Browne, Nuala Byrne, Lance Daly, Ronan Gallagher, Ned Dennehy, Roy Gleasure, Macdara Kelleher
Sinopsis:

Tras ser alimentada con restos de animales, una vaca cae presa de una enfermedad extraña. Los vecinos de una comunidad rural irlandesa parecen infectados por dicha enfermedad y están sedientos de sangre. Cuando Helen lo descubre ya es demasiado tarde. Con la ayuda del sepulturero del pueblo iniciará una alocada carrera en pos de la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil...
Las Moskas opinan:

El día en que ví "Bad Taste" de Peter Jackson pensé que había nacido una nueva forma de hacer cine gore. Con un escaso presupuesto, una mierda de cámara y una recolección de amiguetes con gusto a la hemoglobina el director supo hacer las delicias del espectador, llevando su primera obra a la cumbre y convirtiendo su film en una obra de culto junto a otras películas míticas como "Evil Dead" ó su ópera prima "Brain Dead".

Salvando las distancias este film recuerda mucho a aquellos inicios de Jackson dentro del cine gore. Filmada en sistema digital y con un presupuesto irrisorio, el director logra captar la atención del espectador desde el primer momento. Quizás por la estupidez del argumento, por la mala caracterización facial de los zombies, y por todo el aspecto general que rodea al film. Chistes fáciles, actores pésimos... pero con ese "punto" que distingue la película mediocre de la menos mala.

El hecho de que el sepulturero vaya armado con una pala recuerda mucho a otros héroes del género, la estupidez del argumento tampoco deja margen a demasiadas florituras, pero sobretodo esta película aporta al género aire fresco, y nos muestra a zombies durmiendo, vacas zombies, zombies que mueren de un zapatazo, y muchas otras cosas de las que uno no puede perderse detalle.

Definitivamente si te gustó Bad Taste, no puedes perderte esta película, ¿quien sabe si estaremos ante un nuevo prodigio del cine gore?
Valoración:

Argumento: 4
Efectos especiales: 5
Banda sonora: 6
Valoración final: 6,8
En una palabra: Recomendable si eres fan del género
¿Qué te pareció la película CARNE MUERTA?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com