Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- CABEZA DE FAMILIA -
Cabeza de familia
CABEZA DE FAMILIA (1996)

Título original: Head of the family
Año: 1996
Nacionalidad: USA
Duración: 82 mins.
Director: Charles Band
Actores: Blake Bailey (Lance), Jacqueline Lovell (Lorretta), Bob Schott (Otis), James Jones (Wheeler), Alexandria Quinn (Ernestina), Gordon Jennison Noice (Howard), J.W. Perra (Myron)
Sinopsis:

Una familia de freaks hace vida normal en un pueblo de mala muerte hasta que un entrometido amante tropieza con ellos y les chantajea para que maten al marido motorista de su querida. Resulta que los tres engendros son dirigidos por el cabeza de familia, una enorme cabeza que no permitirá que se juegue con ellos.
Las Moskas opinan:

Bazofia en estado puro sería una buena definición para esta película, pero incluso podríamos ser demasiado benevolentes con ella, no llega a la altura de "House of the dead" pero le sigue a la zaga.

Charles Band, el director por llamarlo de alguna manera, de esta película (por llamarlo de otra) normalmente se dedica a la producción de películas de clase B así como eróticas y pornográficas, y hay que decirlo porque esta cinta no es más que un despropósito de mezclar ambos géneros con la comedia. El resultado es una mala película de terror, una pésima comedia y una excusa para el destape permanente de sus protagonistas, con escenas de sexo, diálogos para besugos y unos efectos especiales patéticos.

En cuanto a la trama, argumento, o lo que queráis llamarlo, como si le queréis llamar imbecilidad... pues no tiene, básicamente porque se pasan la película follando, o diciendo gilipolleces sin sentido.

Hay películas malas que incluso dentro de la estupidez y la fatal puesta en escena son divertidas, porque los diálogos son estúpidos, los actores se equivocan, los efectos especiales son de cartón piedra y en sí misma son pequeñas obras de arte que uno ve hasta el final dispuesto a reírse como "Alien Dead" por ejemplo; pero esta no, esta la venden en el Carrefour por 1,95 euros, ¿qué esperar de ella? Nada.
Valoración:

Argumento: 0
Efectos especiales: 1
Banda sonora: 0
Valoración final: 1
En una palabra: Patética
¿Qué te pareció la película CABEZA DE FAMILIA?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com