|
Como cada fin de semana y tras ver las fiestas, matinales, y/o concentraciones a las que hay que acudir en la semana, apunté la IV Trobada Custom Classic Harley Normandos (in memoriam Alonso Aguilar), matinal que se celebraba en Sant Feliu de Llobregat, un pueblo cerca de Barcelona capital y autodenominada capital
de las rosas (a saber).
Una fiesta que empezó oficialmente a las 10 de la mañana pero que desde bien entrada la mañana estaban preparando ya Normandos ultimando detalles.
|
Como bien indica el nombre de la fiesta, ésta va dedicada a su hermano y compañero Alonso Aguilar que el pasado día 12 de mayo de 2007 mientras se estaba celebrando la anterior edición (la 3ª Custom Classic) él se debatía entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, aunque en verdad él estaba entre todos nosotros llevando adelante la fiesta dentro de nuestro corazón.
La noche del mismo día Alonso nos abandonó en su cuerpo pero no en el alma, ya que siempre estará entre nosotros, y más siendo esta celebración en su honor (in memoriam).
Fiesta, además, que duró hasta bien entrada la tarde y que contó con un gran grupo de amigos de las motos que quisieron celebrar este día tan especial con ellos.
La organización del evento por parte de Normandos contó para dicha celebración con baile country, exhibición de motos y quads, típica ruta por los alrededores de Sant Feliu, stands de ropa y demás, un espacio habilitado para los más pequeñajos, música en directo y sobretodo muy buen rollo, que de eso se trata.
Al caer la tarde y tras las despedidas comentan el agradecimiento que sienten hacia los les han acompañado en este evento y días tan especial, y que quedan muy satisfechos de este primer encuentro en memoria de Alonso Aguilar.
De rebote deciros que pasé un dia de puta madre. Me despido de ellos esperando verlos antes y en el siguiente evento que espero que sea pronto (ya sabéis que sí).
Un saludo para todos los Normandos y aconsejaros que a la 5ª Trobada Custom vengáis los que no hayáis podido venir esta vez. |
|