Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

I Concentración Mohicanos MG

- I Concentración Mohicanos MG -
11 de Julio de 2009, Premià de Mar (Barcelona)
Concentración Mohicanos MG
Los 12 euros de inscripción con derecho a camiseta, parche, sorteo, bebida y bocata, junto al recinto arbolado con grandes espacios de sombra donde huir en momentos en los que el calor era sofocante, y el atractivo de tener la plata a menos de 200 metros, fue un factor clave del éxito de esta primera concentración de Mohicanos MG.

Y no sólo la suma de factores fue determinante, claro; sino también el esfuerzo de los organizadores para que todo saliera a pedir de boca.
La gran afluencia de motos dejó constancia de que esta pequeña concentración fue la semilla con la que sin duda crecerá el evento el año que viene. La gran cantidad de concursos, juegos y sorteos fue algo que se sale de lo habitual en este tipo de eventos moteros. En este caso, sin duda llamó la atención el juego en que un tipo ganó un jamón escalando a pulso una cuerda que tendría una longitud aproximada de unos 15 metros. Muchos lo intentaron pero sólo uno fue capaz (bastante rápido por cierto) de conseguir dicho trofeo, que luego compartió con todo aquel que pidió parte de su recompensa.

La ruta separó a los que optaron por mover el culo un rato y a los que prefirieron seguir escuchando al grupo musical invitado, tras la vuelta de rigor todos se lanzaron como desganados al pica pica ofrecido por la organización.

Con la panza llena empezaron a llover regalos, se procedió al sorteo de diferentes productos, camisetas, etc y todo el personal quedó contento. Tras pasar unas horas con este Moto Grup muchos optaron ya por salir de la matinal a comer a restaurantes cercanos, acudir a la playa o directamente acudir a la llamada de la parienta que reclamaba su presencia en casa. Los momentos de libertad del matinero (variante del dominguero en Harley) habían terminado.

Ahora tocaba recoger y esperar a que el nivel de esta matinal sea igual de correcto para el año que viene.

Nosotros estaremos como siempre al pie del cañón. Mucha suerte a los Mohicanos MG y que no caigan en la tentación de la rutina en la que han caído muchas de las celebraciones moteras de este país.

¡Suerte!
Concentración Mohicanos MG

Concentración Mohicanos MG

Concentración Mohicanos MG
» Las fotos y reportaje de este evento motero se han realizado con la colaboración de www.choppersss.com, tu tienda de ropa custom en internet.

© 2000-2010 www.todoharleys.com