 |
Una matinal que así, a la brava, se compromete con 850 desayunos, cada uno con su bolsa de inscripción, y camiseta conmemorativa es que espera algo grande el día de su celebración. Y no es para menos, ya que
la Festa de la moto de Masquefa lleva ya 6 largos años dando guerra por el calendario de concentraciones, fiestas y eventos moteros en Cataluña. Y lo grande en este caso, es que llegaron sobrados al cupo que tenían establecido, ya que el recinto se llenó rápidamente
de gente y de motos.
|
El desayuno en barbacoa es algo que se lleva estilando bastante desde hace tiempo en las matinales, encuentros y quedadas, algo rápido, barato y divertido de preparar; y, en este caso, fue también un exitazo. Mientras tanto dos bandas se encargaron de amenizar musicalmente
dicho encuentro, AXV (una banda de acordes pop-rock) y DOUBLE SIX (con un rollo más rockanrolero). A todo esto, y con el estómago satisfecho empezó una serie de espectáculos, concurso de pulsos, exhibición de baile country (otro clásico junto con las barbacoas), show bike, etc.
Además de todo lo relacionado con el ombligo de cada uno, hubo stands de ropa, joyería biker, tatoos, piercing, exposición de motos clásicas, sidecars, trikes, customizaciones, etc.
Más adelante quien quiso también disfrutó de una ruta barítima con picoteo incluido, lo cual, después de todo el jaleo es de agradecer, al fin y al cabo es una reunión de motos, no de tripones sedientos y hambrientos (que es lo que parece a veces). Así que tras la ruta, más música, más bebida (a precios asequibles)
y más marcha. Entrega de trofeos a la mejor moto dentro de su categoría (incluidas clásicas) y como fin de fiesta streaptease masculino para las féminas y streptease femenino para los rudos moteros.
Una entretenida matinal donde se disfrutó hasta bien entrada la tarde, otro acierto de los organizadores Corsarios MC, los cuales siguen currándose cada vez más sus "trobadas".
¡Ánimo y hasta el año que viene! En este caso vale la pena repetir.
|


 |