|
Bajo el amenazante cielo encapotado y temerosos de que las chispas de agua que iban cayendo se convirtieran en algo más violento, Corsarios MC Anoia, inauguró su nuevo Club House en Masquefa rodeados de amigos, motoclubs, motogrups
y demás parafernalia motera; cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a pedir de boca. Algo que sin duda lograron gracias al tesón y respeto de los organizadores en pos de sus asistentes.
|
El amplio aparcamiento dió cobijo a los cientos de motos que se dieron cita. Sus dueños, temerosos del frío y de la lluvia dejaron de lado sus miedos en cuanto olieron el estofado de jabalí que Corsarios tenían preparado, así como la excelente predisposición de todos los asistentes a pasar
un día de fiesta sin que nada lo amargara. Conciertos, cerveza, stands, etc añadieron la nota más festiva, digna de una matinal motera que pese al desangelado ambiente climatológico no dejó perder ocasión al sentimiento de camadería entre los motoclubs presentes. Algo que últimamente es difícil de ver en otros lados.
La inauguración del Club House de Corsarios MC Anoia, en Masquefa, fue un acto bien diseñado, participado por todos los asistentes y motivo de orgullo por parte de los propietarios. Un Club House con todas las comodidades, amplio y acogedor, donde sin duda todos aquellos que estés interesados en visitar se os acogerá de buen grado.
Lo dicho, una fiesta de inauguración donde sobran más comentarios, correcta, exitosa y donde la asistencia de motos superó con creces las expectativas ya no sólo de los organizadores sino de la propia fiesta.
|
|