Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- CONCENTRACIÓN DE CALAFELL 2002 -
El recinto
A estas alturas es innegable reconocer el papel que representa la concentración de Calafell dentro del panorama biker nacional e internacional. Quizás es una de aquellas concentraciones míticas de las que todo el mundo ha oído hablar. Pero su fama es quizás más apreciada fuera de nuestras fronteras que en nuestro mismo país. Precisamente sea por eso que la gran mayoría de inscritos eran extranjeros, los demás simplemente vinieron de visita o llegaron el sábado por la tarde. ¿Por qué? porque ya sabemos de qué va, no hace falta que nos vendan películas para saber qué harán o dejarán de hacer estos del HDC Catalunya. Precisamente por ello faltaron muchos de mis amigos, ¿Calafell? .-me decían... ¿para qué? si ya sabemos lo ke hay. Y es cierto, la capacidad organizadora se ha centrado en lo mismo de siempre. Y encima han reducido todos los objetos promocionales de la bolsa de obsequios, eliminando algo tan importante como la Cerveza de Bienvenida. Y como no, en la entrada de visitante tampoco se portaron: 6 Euros (y las gracias). La de inscripción fueron 25.
No se si sería el sol, la borrachera o el nivelazo de motos, pero el hecho es que este año tuve la impresión de que estaba todo mejor organizado, incluso la conclusión final es que no estuvo mal (pese a los más que elevados precios de las consumiciones). El jueves ya había gente acampada, todos guiris, claro. El sábado por la mañana el calor era insoportable por lo que acudimos a la barra del bar para protegernos a la sombra. El primer comentario que salió por boca de todos fue lo cara que era la cerveza (el comentario se extendió como la pólvora por todos los asistentes). Allá nos reunimos unos cuantos mientras el resto de los asistentes daban la vueltecilla de honor alrededor de Calafell para llegar a Bellvei a comer. Después de unas cuantas cervezas pagadas por "rastafari" decidimos ir a comer. En Bellvei nos esperaban unos mini-platos de paella pasada, un chusco de pan y una manzana. Por cierto, la cerveza estaba caliente (poca previsión). Bajo un sol de justícia papeamos toda la comida y más tarde asistimos a una emocionante carrera de aceleración. Una sportster preparadísima ganó a una big twin muy bonita pero con un conductor sin cojones para apretarla.
Por la tarde, después de admirar la cantidad de motos aparcadas nos dirigimos a Calafell donde pasamos la tarde entre cervezas, charlando y dejando que los ojos se nos fueran en busca de bikinis.
Bonito chpper
Chopper RAT
pareja de Reinas
Aquella tarde el teléfono no paró de sonar, habíamos quedado con mogollón de gente de esta web; a algunos les encontramos (Rays, koyote, Antonio, Harley-c, tako...) y a otros no (sobretodo por Kronos y Andy, y también por tulka). Mientras degustábamos aquellas enormes jarras de cerveza se estaba disputando el bike show, los típicos juegos de siempre y lo que nadie se esperaba después de las críticas sufridas durante el año pasado: el apaleamiento de una moto; este año le tocó a una Virago 535. PENOSO ejercicio de Gilipollas.
Aparte de estas gilipolleces típicas de duros sobre ruedas que juegan a ser gringos, lo demás no tiene pedo: música mala, country dance-line para puretas copia modas, clónicos de AC/DC perforando las orejas y un par de streeptease donde las figuras principales fueron los tipos a los que las chicas invitaron al escenario: una risa total. La cena fría pero dejaron repetir.
Por lo demás todo transcurrió tranquilo. La noche la pasamos entre más cervezas, unas dentro del recinto junto a una cuadrilla de mallorquines muy enrrollados y el resto en Calafell, donde realmente está la marcha: en los bares de niñas, no en el CUS-CUS que es donde van todos los harlistas cual rebaño de ovejas. A las 4 de vuelta a la concentra. Allí transcurrió el resto de la velada junto a unas birras más, riendo y haciendo el capullo con Marcos (del HDC Aragón) y otra gente que se apuntó al rollo dentro y fuera del nuevo bar biker. Total, que a las 6 y media de la mañana, cuando despuntaba el día acabamos filosofando con el manito Quiroga y Shovel78 junto a una panhead de Gales.
El best bike of show fue para una chopper elengantísima, superestilizada y con un lanzamiento de horquilla de vértigo. Por la mañana, el sol apretaba todavía más que el día anterior, cosa que motivó que me pusiera a dormir fuera de la tienda, a la sombra de una moto polaca. Me soprendió la cantidad de motos extranjeras, alemanas, inglesas, galesas, francesas, portuguesas y lo dicho, los polacos! También la gran cantidad de mc's además de los archiconocidos HDC: Diablos, Noctambuls, Pawnees, Ases, algún Hell y otros mc's raros. Durante todo el fin de semana pudimos observar el empeño que tenían los de la puerta en controlar las entradas y salidas de las motos, hecho que se repetía también en la entrada de lugar de acampada. Algunas de las veces rozando la bordez del portero energúmeno de discoteca, cosa innecesaria. El ticket de desayuno brilló por su ausencia y pagamos a precio de ORO un café de agua sucia. Una vez más, resaca aparte, el sol nos quemaba los ojos. Poco a poco fueron llegando motos de visita para participar en la entrega de trofeos y el paseíllo de torero por Calafell.
Nosotros preferimos congregarnos frente a una mesa para tomar unas cervezas y despedirnos hasta el año que viene. (Si vamos).

Best of bike's show
La Virago aporreada

© 2000-2010 www.todoharleys.com