Para intentar recabar fondos, el moto club Randy de Pallejá, junto con la
Fundación Síndrome de Moebius, y el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (que cedió el espacio de la Zona de Pino Gordo para la fiesta) y otros sponsors organizaron la II Botifarrada Motera a beneficio de la Fundación del Síndrome de Moebius.
Para ello se organizó una ruta motera con pica pica en dirección a Esparreguera y vuelta a Sant Vicenç y una gran comilona (botifarrada popular) a eso de las 13.30 horas. Hubo muchas actividades para los más pequeños y también entrega de regalos, así que imaginad las sonrisas de los más peques!! La asistencia fue seguida por motoristas, gente del pueblo, familias, etc, el fin siempre justifica los medios y en este caso la
solidaridad con las familias afectadas es siempre merecedora de nuestra atención. Es por ello que muchos patrocinadores, stands y demás cedieron muchos regalos que más tarde se sortearían entre los asistentes, recaudando más dinero para una causa tan noble.
Tras la comilona, sorteo y demás, sobre las 4 de la tarde, con un sol impresionante aplastando nuestras cabezas, el evento se dio por terminado. A nosotros nos quedó el siempre buen sabor de boca de saber que habíamos cumplido con nuestro deber solidario, al fin y al cabo todos somos personas y si estuviéramos en el otro lado también nos gustaría encontrar
apoyo en los demás.
Desde estas líneas queremos apoyar a la Fundación Síndrome de Moebius y darles ánimos para que esta botifarrada popular crezca año a año tanto en número de participantes como en donaciones y apoyo solidario.