|
La playa de la Pineda, en Salou Vilaseca (Tarragona) se convirtió esta vez en un lugar idílico para montar una de esas matinales a las que acudieron por camadería con el club anfitrión muchos de los Motoclubs de este país.
Los Pawnees MC Tarragona celebraron su primer Aniversario por todo lo alto a escasos metros de la playa de Salou-Vilaseca, rodeados pinos y de buenos camaradas que compartieron
risas y fiesta durante toda la mañana del domingo.
Tres bandas se encargaron de amenizar el evento que contó con gran afluencia de público que se dispersó entre la barra y los stands de ropa y accesorios moteros.
Una matinal que se desarrolló más como una fiesta entre colegas que otra cosa, fuera de lo cotidiano de este tipo de celebraciones de esquema predefinido por cientos de matinales anteriores.
|
Y como tal fiesta en la que no faltó de nada, el chapter de Tarragona celebró con todos sus miembros su primer año de existencia recibiendo colores de sus miembros más antiguos. Pawnees de media España se dieron cita en este primer aniversario para compartir éxitos y experiencis con sus camaradas de Tarragona, algo
que quisieron compartir con todo aquel que quiso acercarse a dicha celebración.
El excelente trato por parte de Pawnees quedó reflejado en todo momento, ya sea durante toda la celebración como en los momentos de mayor actividad, el desayuno biker que se sirvió a todos los asistentes y demás actividades que se programaron desde las 9 de la mañana.
El tiempo permitió en todo momento una ruta perfetca, una combinación de sol sin excesivo calor fue el detonante para una fiesta en la que no faltó de nada, risas, camadería, música en directo, desayuno, cerveza y stands por donde entretenerse, ¿qué más se puede pedir en una mañana de domingueo?
Solo queda felicitar al P. Ch. Pawnees MC Tarragona por su primer año de vida y desearles larga vida en su trayectoria como motoclub. ¡Suerte!
|
|