Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
El cantante de Aerosmith saca su propia marca de motocicletas custom, Red Wing Motorcycles.

Barcelona, 19 de Febrero de 2008

Una nueva marca de motocicletas custom ha nacido bajo la inspiración artística del cantante de Aerosmith Steven Tyler, el ingeniero diseñador Mark Dirico y finalmente construidas de la mano del prestigioso Stephen Talarico de AC Custom Motorcycles.

Los dos concesionarios de Harley Davidson en New Hampshire (Nueva Inglaterra), Manchester Harley-Davidson y Harley-Davidson Nashua, son los primeros en los que se pueden comprar los dos únicos modelos que se comercializan hasta el momento: Red Wing Retro y la Pro Street. De todos modos, la marca norteamericana confía en ir ampliando poco a poco sus puntos de venta.
La Red Wing Retro y la Pro Street, son los dos primeros modelos de la Red Wing Motorcycle Company y se pueden comprar al "módico" precio de 29.995 y 39.995 dólares respectivamente (unos 20.700 y 27.600 euros).

Ambas motos, customs en su máxima esencia, y las preferidas por el cantante de "Crazy" o "I don't wanna miss a thing", han nacido bajo la supervisión directa del propio Tyler, totalmente involucrado en este proyecto desde que echó a andar a finales del año pasado y en el que comparte viaje con los ya mencionados anteriormente Mark Dirico y Stephen Malarico de AC Custom Motorcycles. El vocalista de Aerosmith ofrece su visión artística, mientras que Dirico y Malarico, AC, realizan el montaje de las motos, que posteriormente se venden bajo la marca Red Wing Motorcycles.

La Pro Street cuenta con un motor Harley Davidson de 1.690cc, mientras que la Retro vendrá equipada con un motor de menor cilindrada, de 1.450cc.
Red Wing Pro Street Red Wing Retro
Tyler lleva moto desde hace más de 40 años y siempre que ha podido ha sacado a relucir su pasión por las motos, y muy especialmente por las customs. Su pasión por ese tipo de moto quedó más que patente, y nunca mejor dicho lo de pasión, a principios de los noventa, durante la época dorada de Aerosmith, cuando en sus videoclips incluían alguna que otra imagen de personajes en moto.

Por cierto, los dos modelos están firmados del puño y letra del propio Tyler.
Como dicen en su web: "Hoy es el día en que puedes tener algo de las vibraciones de Steve. Házte con la oportunidad de conseguir una de estas exclusivas motos Red Wing."

  El comentario del Enterao:
Madre mía! esa fue la expresión que salió de mi boca cuando empecé a traducir la nota de prensa que cayó en mis manos, enviada directamente desde el dealer de Manchester y más tarde reenviada también por nuestros amigos de Siniestros MC. Madre mía! y no por la calidad artística de las motos, sino porque no imaginaba que el jeto del señor Steven Tyler había sido estirado y operado plásticamente hasta el punto de parecer una mujercita de 25 años.

La verdad es que la nueva onda Harley en USA ya hace tiempo que va por esos derroteros, imagen y filosofía que los gringos, además, intentan meternos en la cabeza al resto de los mortales. Harley Davidson ya no es imagen de outsider, de delincuente juvenil, de inadaptado social... han dado un salto qualitativo y ahora tener una Harley o algo parecido a ella es algo muy "cool", "fashion", algo exclusivo que hace que te sientas diferente, la envidia del vecindario.

Y lo mismo pasa con estas Red Wing que por mucha estética, y construcción, ingeniería y demás rollos llevan un motor Twin Cam HD, apelmazado y rubricado del puño y letra del cantante de Aerosmith. Lo más de lo más del esnobismo cutre americano.. ¡Sea Vd. como Steve!, ¡cómprese una de sus motos, y se convertirá un auténtico rockero! las tías caerán rendidas a sus pies... y todo por el módico precio de 20.000 euros. ¡Una ganga! Vamos, por favor...


© 2000-2010 www.todoharleys.com