Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Lorenzo Lamas crea su propia linea de motocicletas


Fuente:
Blog www.Motosharleydavidson.com

Lorenzo Lamas
Lorenzo Lamas, conocido en todo el mundo por su participación en series como Falcon Crest (1981 – 1990) y sobretodo dentro del mundo de las Harley Davidson por su papel protagonista en Renegado (1992 – 1997), ha decidido crear su propia linea de motocicletas, inspiradas en sus propios diseños, eso si, de la mano del constructor Ralph Randolph de Knockout Motorcycle CO.

Lo que todavía son meros diseños y bocetos sobre papel, verán la luz como presentación oficial en la próxima celebración de Sturgis, bajo la marca Lorenzo Lamas Cycles (LLC); donde el conocido actor además donará la recaudación por la venta de sus camisetas “LLC” a la fundación “Make a Wish Foundation“, una fundación que ayuda a los niños que no tienen medios para pagar sus tratamientos médicos.


PRESENTACIÓN EN STURGIS

De momento, y emulando a Steve Tyler de Aerosmith, que también creó su propia linea de motocicletas (Red Wing Motorcycles), Lorenzo Lamas se apunta al carro de las estrellas adictas al mundo de las Harley Davidson y decide diseñar, fabricar y promocionar sus propias motocicletas. Y aunque todavía es temprano para conocer las características técnicas es muy probable que dentro de unos meses ya dispongamos de dicha información.

Lorenzo Lamas Cycles   Lorenzo Lamas Cycles
Lorenzo Lamas Cycles   Lorenzo Lamas Cycles

De momento sólo queda esperar a que desarrollen su propia página web y tengamos buenas fotografías con las que deleitarnos, ya que evidentemente, estarán fuera del alcance de la mayoría de los mortales.


  El comentario del Enterao:
Parece que al señor Lamas, el Rey de las camas, la segunda juventud le está sentando muy bien, y aparte de dedicarse a quien sabe qué, se deja arrastrar por sus deseos y su afición y se lanza a un mercado pudiente (el de las motos de alto standing para puretas y pericos con pasta).

En plena recesión, donde los bancos (aquí y en todas partes) no dejan dinero para que financies el sueño de tu vida, todavía hay quien arriesga su capital y monta algo que de momento no tiene mala pinta, la verdad. Si algo hay que decir del Rey de las camas es que su afición a las Harley Davidson se remonta al año 79 cuando, como él dice, montó su primera chopper. O sea, no es nuevo en el asunto, eso nos agrada.

De todas formas habrá que ver en qué queda todo esto, porque una cosa es presentar unos bocetos muy chulos y la otra empezar a fabricar en serie unas motos que costarán un dineral (y con la que está cayendo!). Así que una de dos, o en USA la cosa no está tan mal como nos la pintan o todavía hay mucho descerebrado en Hollywood capaz de intentar hacer realidad su "sueño americano" a golpe de talonario.

¿Quién será el próximo? ¿Mickey Rourke? ¿Hulk Hogan? ¿El gobernador de California Schwarzenegger? ¿Aznar? El tiempo dirá...


© 2000-2010 www.todoharleys.com