Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades

Barcelona Harley Days en 2011


Barcelona, 23/10/2010
Blog www.motosharleydavidson.com

Barcelona Harley days 2011
Tras el éxito del pasado Barcelona Harley Days 2010, la capacidad organizativa de Harley Davidson ha puesto en marcha toda su estructura para, de nuevo, volver a organizar la autodenominada macro-concentración urbana más grande de Europa.

Parece que las desaveniencias con el Ayuntamiento de Barcelona han quedado atrás y éste de nuevo cederá el espacio de la Fira de Barcelona para que las instalaciones puedan acoger el nuevo Barcelona Harley Days 2011; y es que un millón de asistentes en la edición del 2010 son muchos asistentes traducido en dinero.

Las fechas escogidas para la celebración del próximo Barcelona Harley Days 2011 serán los días 8 al 10 de julio, una fecha próxima ya al periodo estival que quizás motive un poco más la asistencia del público extranjero. Y aunque todavía es pronto para conocer el programa de actividades podemos avanzar que aquellas que tuvieron más éxito en la anterior edición volverán a ocupar parte de dicho programa: las Demo Rides, el espectacular Custom Bike Show (con la presencia de las mejores motos del panorama custom), las exposiciones organizadas por Harley Davidson y su Classic Expo (motos clásicas Harley Davidson), conciertos y actividades infantiles; y como no el gran desfile de banderas que inundará de motos Harley Davidson la ciudad de Barcelona, uno de las actividades más seguidas por los ciudadanos así como por los moteros que acuden a la concentración.

Así pues, los aficionados y amigos de las motos Harley Davidson ya pueden ir reservándose las fechas 8, 9 y 10 de julio de 2011 en su agenda si quieren asistir de nuevo a la celebración urbana más grande de Europa, un lugar de encuentro para todos los amantes del mundo custom y Harley.


  El comentario del Enterao:
Parece que la tensión acumulada por el Ayuntamiento de Barcelona y la organización del Barcelona Harley Days ha disminuido gracias al éxito de convocatoria de la edición del año pasado. Los tira y afloja entre las dos organizaciones han quedado atrás y de nuevo Barcelona acogerá la mega celebración Harley en el 2011.

La verdad es que no me sorprende, alguien capaz de convocar a un millón de personas en tres días merece como mínimo que un organismo como el avaricioso Ayuntamiento de Barcelona les escuche, aunque sea con afán recaudatorio. Y eso es lo que ha pasado, las quejas vecinales, los ecologistas de la bici amigos personales de Saura, los amargados, etc, ... se han convertido en molestias de poco calibre al lado de una bolsa repleta de billetes (que por otro lado es el único lenguaje que entiende el consistorio), ya sabéis, Barcelona és bona si la bossa sona (Barcelona es buena si la bolsa suena)..

Sólo espero que el Barcelona Harley Days 2011 aprenda de sus errores y no se limite a hacer negocio con los asistentes sin ofrecerles nada a cambio, que busquen buenas bandas para los conciertos, ofrezcan seguridad de verdad, establezcan controles y sobretodo que no metan en el mundo custom (por necesidad de llenar espacio) a Herbolarios, paquistaníes reventando precios, chinos copia género, y demás historias que nada tienen que ver con nuestro mundillo.

Es evidente que el negocio del Barcelona Harley Days 2010 fue rentable para la organización pero el ambiente visto del otro lado del negocio, tenderetes, bares, talleres, marcas, etc fue nefasto y nadie que yo sepa se benefició del festival, muchos ni cubrieron gastos y encima tuvieron que sufrir el robo de género... así que tendremos que ver cómo se desarrolla esta nueva edición y si mejoran dichos aspectos.

Por lo demás... que viva el circo!


© 2000-2010 www.todoharleys.com