Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror

- ZOMBIELAND -

Zombieland
ZOMBIELAND (2009)

Título original: Zombieland
Año: 2009
Nacionalidad: USA
Duración: 90 mins.
Director: Ruben Fleischer
Actores: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray.
Sinopsis:

En un mundo post apocalíptico donde los zombies deambulan por doquier a sus anchas, un grupo de personas que se encuentran por azar intentan sobrevivir y cumplir sus sueños en base a unas normas muy sencillas que Columbus va anotando en su libreta personal. La principal de ellas: no confíes en nadie.
Zombieland (2009) Zombieland (2009) Zombieland (2009)
Zombie land Zombieland Zombieland
Las Moskas opinan:

Desde que George A. Romero estrenara su "Noche de los muertos vivientes" en 1968 han sido muchos los que se han apuntado al carro de los zombies (Romero inclusive en sus últimas películas), muchas de estas pelis han caído en el cajón del olvido y muy pocas han sobrevivido al paso del tiempo, y sobretodo a la retina de los espectadores.

En la última década este género clasificado por muchos hasta ahora como películas de "serie B", ha cogido carrerilla y está empezando a hacerse un hueco en el circuito comercial. Es el caso de "Zombieland", presentada en España en el Festival de Cine de Terror de Sitges 2009 con una aceptación espectacular, tanto que se llevó el premio del público a mejor película (al fin y al cabo los demás premios los discute un jurado, pero el público es el que finalmente decide si va o no va a gastarse los 7 euros en un cine).

"Zombieland" es la combinación perfecta entre acción. zombies y risas, muchas risas que, desde el primer momento (los créditos) nos llevarán a un estado de bienestar absoluta por su interacción con el espectador. Desde "Zombies Party" (Shaun of the dead) nadie había sido capaz hasta ahora de combinar de nuevo magistralmente una historia entretenida, un montón de situaciones cómicas con zombies a mogollón, efectos especiales perfectos, una banda sonora brutal... todo ello con un elenco de actores correctísimos, cameos por parte de varios actores de Hollywood, entre ellos Bill Murray (a Patrick Swayze le fue ofrecido un cameo también en la película mucho antes de saberse sobre el tratamiento su cáncer y su posterior muerte. DEP).

La historia está contada a través de la persona de Columbus, un antihéroe en toda regla que se amolda perfectamente al resto de personajes, un descerebrado Woody Harrelson capaz de subirte la adrenalina y emocionarte a la vez, y una pareja de femme fatale adolescentes que pasan más desapercibidas pero que complementan al grupo de supervivientes haciéndolo creíble.

Zombieland no aporta nada nuevo al género, de hecho es una de esas películas tontas con aires de movie-adolescente al estilo "Boy eats girl" pero con una fórmula perfecta que le permite sobresalir e incluso superar a grandes películas del género.
Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 9
Valoración final: 8,5
En una palabra: Fresca, divertida, trepidante, ... ¿sigo?
¿Qué te pareció la película ZOMBIELAND?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com