Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- WHITE NOISE -
WHITE NOISE (2005)

Director: Geoffrey Sax.
Nacionalidad: Reino Unido
Guión: Niall Johnson.
Reparto:
Michael Keaton
Deborah Kara Unger
Chandra West
Ian McNeice
Duración: 97 mins
Sinopsis:

Jonathan Rivers es un exitoso arquitecto cuya existencia se ve sacudida por la repentina e inexplicable desaparición y muerte de su esposa, Anna. Eventualmente se ve contactado por un hombre que dice estar recibiendo mensajes de la mujer a través del fenómeno EVP (Electronic Voice Phenomenon) -una especie de psicofonías/psicoimágenes grabadas mediante diferentes dispositivos y que pasan desapercibidos al oido humano; sonidos que, al parecer, son atribuidos a espíritus de personas ya muertas-.
Al inicio Jonathan se muestra escéptico, hasta que comienza a escuchar las grabaciones y entre el terror y la emoción empieza a creer firmemente en ello, por lo que pronto se obsesionará con querer contactar con su mujer. Sin embargo, cuando uno entra en terrenos de lo paranormal, algunas visitas no deseadas pueden llegar.
Las Moskas opinan:

Para aquellos interesados en lo paranormal y especialmente en las psicofonías y psicoimágenes esta película engancha hasta cierto punto. Conforme avanza la película a uno se le va metiendo el miedo en el cuerpo e incluso reconoce algunos de los episodios con lo que él mismo quizás ha podido experimentar. Pero llega un momento en el film que la calidad del mismo empieza a decaer vertiginosamente, se queda liada y aporta más de ciencia ficción que otra cosa, especialmente en el final.
La sensación es que la idea es buena, muy pocas películas han hablado hasta ahora de este tema, pero como siempre, Hollywood impone su criterio a la taquilla, porque si se hubiera exprimido más el tema hubiese salido una buena película de principio a fin en lugar de una película con unos últimos 45 minutos decepcionantes que lo joden todo.
Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 6
Valoración final: 6
En una palabra: Interesante
¿Qué te pareció la película WHITE NOISE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com