Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror

- UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS -

Underworld: Rise of the lycans
UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS (2009)

Título original: Underworld: Rise of the lycans
Año: 2009
Nacionalidad: USA
Duración: 92 mins.
Director: Patrick Tatopoulos
Actores: Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Machintosh, Kevin Grevioux
Sinopsis:

Con tan sólo 20 años de raza, los licántropos se rebelan contra sus amos los vampiros, que buscaban en ellos a los protectores que les mantuvieran a salvo de la luz del día. Pero hartos de ser vejados, de ser tratados como esclavos y bajo su condición de hombres lobo y no de bestias, éstos se rebelarán haciendo tambalear el universo vampírico y darán lugar a la eterna enemistad entre las dos razas.
Underworld: the rise Underworld: the rise Underworld: the rise
Underworld: the rise Underworld: the rise Underworld: the rise
Las Moskas opinan:

Si segundas partes nunca fueron buenas, terceras partes nunca debieron existir. Pero la verdad es que la exitosa saga de Underground deja atrás esta célebre frase de la opinión popular. Y es que aunque no sea realmente una tercera parte, sino una precuela donde nos cuentan los orígenes de la raza de los licántropos, nacida para servir como ejército y protección a los vampiros, ésta se adapta perfectamente dentro de la imaginería fantástica de Underworld, ahondando en un mundo dominado por la raza de los vampiros, en una época indefinida dentro de la inmortalidad de éstos.

La perfecta coordinación entre la línea argumental, la historia en sí misma y la coherencia con las otras dos películas de la saga, convierten a esta Underworld 3 en una interesante y madura propuesta que marcará suponemos el futuro de próximas películas.

Los efectos especiales, aunque muchos desarrollados por ordenador, son bastante creíbles y amortiguan un poco el enaltecido mensaje a medio digerir entre "Romeo y Julieta" y "Robin Hood", por aquello de la Revolución unida a un amor imposible. Pero aún así, dentro del marco en que nos estamos moviendo, y teniendo en cuenta sus dos predecesoras (dentro de la línea del tiempo del film), está perfectamente justificado como motivación de consecuencias que luego, en un intento de hacer memoria, trataremos de recordar y que nos llevaran a ver, de nuevo, los dos anteriores títulos: Underworld y Underworld: Evolution.

Un film correcto, más dentro del tema de lo fantástico que del terror, con escenas muy aconsejables, unos actores que en el caso de Bill Nighy (Viktor) rozan la perfección y sobretodo muy palomitera, de las de disfrutar si te gustan los vampiros, los hombre lobo y las espadas.
Valoración:

Argumento: 6
Efectos especiales: 8
Banda sonora: 7
Valoración final: 6,8
En una palabra: Entretenida
¿Qué te pareció la película UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com