Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- THE DARK -
The Dark
THE DARK (2005)

Título original: The Dark
Año: 2005
Nacionalidad: Inglaterra
Duración: 93 mins.
Director: John Fawcett
Actores: Maurice Roeves, Sean Bean, Maria Bello, Abigail Stone, Sophie Stuckey
Sinopsis:

En el intento por unir a su familia, Adelle viaja con su joven hija a Gales para pasar unos días junto al padre de la niña que vive en lo alto de un acantilado, en una solitaria granja donde habitó el pastor de una extraña secta. Días después de su llegada, Sarah (la niña) es arrastrada al mar por una ola hundiéndose en las profundidades del océano sin dejar ningún rastro. Las infructuosas búsquedas por mar y tierra parecen hacer mella en la familia, pero Adelle parece ver y oir a la niña por los alrededores de la casa. Misteriosamente aparece una niña que les cuenta que murió hace sesenta años. La madre descubre algo, las viejas leyendas galesas narran algo estremecedor: "uno de los vivos por uno de los muertos".
Las Moskas opinan:

Estrenada en el Festival de Cine de Sitges 2005 esta película tuvo una buena acogida entre los presentes y también por parte de la crítica. Quizás una vez presentada en los circuitos habituales, lejos del "glamour" de este tipo de Festivales la cinta pierde un poco de interés.

Rodada en País de Gales quizás los paisajes sean lo más bonito e interesante de la película, todo lo demás es intrigante hasta cierto punto. El desarrollo de la película es interesante, entretenida, pero lejos de los típicos sustos y mejorables efectos especiales a esta película no le queda sino ahondar en las leyendas locales a modo de cabo ardiente, así como para agarrarse a algo con lo que poder seguir con la trama. Es una de aquellas películas en que uno se la pasa pensando... ahora pasa algo interesante... pero no; aunque con merecido final, uno de esos un poco "lío" pero que si a uno le da por pensar acaba sacando algo en claro.

Así pues se trata de una película más, entretenida, no aburre pero tampoco pasará a la posteridad como una de las grandes del género, ni tan siquiera como de las pasables.
Valoración:

Argumento: 6,5
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 5
Valoración final: 6
En una palabra: Pasable
¿Qué te pareció la película THE DARK?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com