Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- SOY LEYENDA -
Soy Leyenda
SOY LEYENDA (2007)

Título original: I'm Legend
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 100 mins.
Director: Francis Lawrence
Actores: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan.
Sinopsis:

Un terrible virus que buscaba un remedio contra el cancer ha arrasado el mundo convirtiendo a sus habitantes en una especie de vampiros que repelen la luz y que acechan en cada sombra. Robert Neville parece ser el único hombre vivo e inmune a la enfermedad que lucha desesperadamente para encontrar un antídoto que salve a la humanidad.
Las Moskas opinan:

Tercera adaptación de la novela de Richard Matheson "Soy Leyenda" (1954) que revolucionó la literatura moderna de ciencia ficción. Dicha novela inspiró a varios autores y ha sido adaptada dos veces para la industria del cine: "The Last Man on Earth" (1964), con Vincent Price, y "El último hombre... vivo" (1971) con Charlton Heston.

Como todas las adaptaciones literarias que se prestan a la labor cinematográfica, "Soy Leyenda" (2007) no llega a superar a ninguna de las anteriores versiones, incluida evidentemente la escrita. Su impresionante puesta en escena y el inquietante ritmo de los primeros minutos de la película van cayendo en un saco sin fondo conforme avanza la película. El problema no está en los monólogos de Smith, de hecho su actuación es fenomenal, sino más bien en las estúpidas escenas cotidianas y, sobretodo, en los efectos especiales que dejan mucho que desear; no por su sencillez sino por el abuso de efectos digitales y por la puesta en escena de unos mutantes que nada tienen que ver con la novela original.

Siguiendo la línea de la ciencia ficción para espectadores de ámbito familiar, palomitero y de consumidor de cintas de video-club, tras los pasos de, por ejemplo, "Independence Day" y su efecto nada innovador en cuanto a temática, intenta ilusionarnos con persecuciones, peleas y mutantes que se quedan en simples escenas de acción desarrolladas casi todas por ordenador. Nada que aportar a anteriores versiones, una simple película de acción que relega el principal mensaje de la película a un segundo plano y permite a Will Smith exhibirse como actor mientras unos penosos Flash-Backs rompen todavía más la magia del film.

Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 7
Banda sonora: 6
Valoración final: 6,8
En una palabra: Will Smith
¿Qué te pareció la película SOY LEYENDA?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com