Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- SHUTTER -
Shutter
SHUTTER (2004)

Título original: Shutter
Año: 2004
Nacionalidad: Thailandia
Duración: 90 mins.
Director: Parkpoom Wongpoom, Banjong Pisanthanakun.
Actores: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana.
Sinopsis:

Tras un reencuentro con viejos amigos de la universidad, Tun y su novia atropellan de regreso a casa una joven a la que en el último momento deciden no socorrer. Tras reponerse del susto, unos días después, vuelven al lugar del atropello sin hallar ningún indicio sobre lo sucedido. Desde entonces, Tun, que se gana la vida haciendo fotos empieza a notar cosas raras en sus fotografías, además de empezar a tener pesadillas un tanto extrañas. Parece que el tema tiene que ver con espíritus plasmados en sus fotografías, será cuando se lo cuente a su novia Jane que ambos empezarán a investigar sobre lo que está sucediendo y la posible conexión con la chica a la que atropellaron.
Las Moskas opinan:

Hace ya varios años que el cine oriental nos tiene acostumbrados a grandes títulos que empezaron con la saga "La Maldición". Muchas de esas películas se basaron en leyendas orientales más o menos retocadas ("Dos Hermanas"), pero si algo tienen en común todas ellas son las terroríficas escenas de fantasmas que guardan cierto parecido entre ellas.

Al principio esta peli Tailandesa parece una más de estas películas, pero pronto nos daremos cuenta de que nos equivocamos, la lentitud con que parecen desarrollarse los hechos se ve truncada por los típicos sustos amenizados por la melodía de turno, una efectiva puesta en escena, conjugada con un magnífico vestuario, maquillaje y efectos especiales nos hacen saltar de la butaca como si un resorte mecánico nos invitara a ello.

Las imágenes plasmadas en las fotografías de viejos espíritus que nos acompañan en algunos momentos de nuestra vida son estrujadas para dar veracidad a un tema controvertido, y a la vez muy interesante. A lo largo del film, el director va lanzando cabos sueltos, insinuaciones que pasan inadvertidas al espectador para, en un final apoteósico ligar todas las pistas y mostrarnos la clave de forma muy gráfica.

Interesantísimo film que uno no debería perderse, a poder ser para ver en una sala de cine, y de lo contrario, una noche tormentosa a altas horas de la madrugada. Muy recomendable para los amantes del cine de fantasmas.
Valoración:

Argumento: 8
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 8
Valoración final: 8,5
En una palabra: Hay que verla
¿Qué te pareció la película SHUTTER?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com