Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- SEVERED: FOREST OF THE DEAD -
Severed: Forest of the dead

SEVERED: FOREST OF THE DEAD (2005)



Título original: Clearing
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 93 mins.
Director: Carl Bessai
Actores: JR Bourne, Leanne Adachi y Sage Brocklebank.
Sinopsis:

Una empresa sin escrúpulos dedicada a la tala de árboles contrata a un grupo de expertos en genética para aumentar la producción de sus bosques. El experimento se les va de las manos en el momento en que, además, un grupo de activistas pro medio ambiente andan manifestándose por los alrededores. El experimento fallido traerá graves consecuencias a todo aquel que se acerque a la zona.
Las Moskas opinan:

Si partimos de la base de que a estas alturas hay muy pocas películas de zombies que puedan despertar un serio interés entre los aficionados, esta película no deja de ser uno más de los intentos por resucitar un género que sólo suele dársele bien a un reducido número de directores. Y más si la excusa de la infección viene de algo tan idiota como un experimento genético que se inyecta en los árboles, un grupo de hippies y un grupo de rudos leñadores... mezclamos y a partir de ahí, el descontrol.

La mala calidad con que fue rodada deja de importarnos a la media hora, momento en que la película se hace entretenida para, de golpe, decaer en un abismo de monotonía, despropósitos y sobretodo similitud a películas como "28 días después", justo cuando nos damos cuenta de que al director se le va de las manos el guión, el argumento y el mínimo de coherencia que tenía hasta ahora, dando paso pues a una dinámica de sucesos incomprensibles para el espectador.

Aparte del hilo argumental, la historia, el guión, etc... que ya sabemos que en este tipo de género brilla por su ausencia, pues lo que son los efectos especiales tampoco desentonan demasiado, incluso dan el pego en según que secuencias, aunque no nos engañemos, en muchas otras rozan el amateurismo total.

En definitiva es una película mediocre, larga, pero que tampoco promete más de lo que ofrece, una cinta para olvidar a los diez minutos de verla, sin pretensiones y con un final ambiguo de esos que hacen que te preguntes ¿cómo me ha tenido esta mierda tanto rato pegado a la pantalla? Si quieres descubrir la respuesta tendrás que verla.
Valoración:

Argumento: 2
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 3
Valoración final: 5
En una palabra: Las hay peores
¿Qué te pareció la película SEVERED: FOREST OF THE DEAD?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com