Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES 5:
RAVE TO THE GRAVE -
Las Colinas tienen ojos 2
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES 5: RAVE TO THE GRAVE (2005)

Título original: Return of the Living Dead 5: Rave to the Grave
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 86 mins.
Director: Ellory Elkayem
Actores: Aimee-Lynn Chadwick (Becky Carlton), Cory Hardrict (Cody), John Keefe (Julian Garrison), Jenny Mollen (Jenny), Peter Coyote (Charles Garrison)
Sinopsis:

Un grupo de jóvenes descubre un bidón que contiene una sustancia supuestamente psicotrópica e intentan comercializarla. Lo que no saben es que forma parte de un experimento militar y que los efectos secundarios serán devastadores.
Las Moskas opinan:

Quinta y pasable entrega de la saga que empezó con "La divertida noche de los zombies" / "Mortal Zombie" y directamente relacionada con la aburrida cuarta parte "Necropolis".

Lo que empezó como una gracia y guiño tipo "Aterriza como puedas" hacia el género de las películas de zombies, fue degenerando con "Mortal Zombie", "Necropolis" y degeneró finalmente en esta entretenida aunque un pelín caspo-amateur quinta entrega que es la que nos ocupa. Estas dos últimas directamente fueron editadas en formato DVD debido al escaso interés en su exhibición en salas de cine. (No editadas en España).

El típico grupo de jóvenes rellenos de poca masa cerebral, jovencitas fáciles y la tan de moda últimamente excusa de las drogas forman un cóctel explosivo que, dejando aparte el soso argumento y la poca capacidad artística de los protagonistas, no desmoraliza en ningún momento a los seguidores del género zombie.

Pese a la mala caracterización de los actores, el mismo efecto especial que arranca parte del cerebro en todas las escenas, y sobretodo con el pretendido zombie protagonista que sale del contenedor de Try-Oxina que parece una mezcla entre el maestro de la crypta de Creepshow y un muñeco de plástico comprado en el mercadillo, la película no decepciona, entretiene sin llegar a divertir y alberga algunos toques de humor que en algunos momentos roza la hilaridad.

A veces da la sensación de que no es más que la típica película/excusa para mostrar cuatro tías en bolas y poner un poco de buena música, todo ello aderezado con el penoso mensaje de: "Las drogas molan porque nos hacen divertidos". Pero en realidad parecen todos una pandilla de gilipollas danzando al ritmo de la música que pincha el deejay.

Te recomendamos encarecidamente que la veas en su versión original, ya que doblada al español puede ser MUY penosa, como mínimo en inglés la palabra "brains" pronunciada en boca de los zombies hace mucha gracia.
Valoración:

Argumento: 4
Efectos especiales: 5
Banda sonora: 7
Valoración final: 5,6
En una palabra: Simple
¿Qué te pareció la película RAVE TO THE GRAVE?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com