Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- OVEJAS ASESINAS -
Ovejas Asesinas
OVEJAS ASESINAS (2007)

Título original: Black Sheep
Año: 2007
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Duración: 87 mins.
Director: Jonathan King
Actores: Oliver Oldfield (Matt Chamberlain), Henry Oldfield (Nathan Meister), Experience (Danielle Mason), Angus Oldfield (Peter Feeney), Tucker (Tammy Davis)
Sinopsis:

En una enorme granja para ovejas de Nueva Zelanda, y en un intento por crear la oveja perfecta, se produce un horrible accidente debido a un imprudente experimento de ingeniería genética que transforma las ovejas en asesinas sanguinarias.
Las Moskas opinan:

Estrenada en España dentro del Programa Doble de Terror auspiciado por Manga Films, donde se presentó en las salas españolas junto a "Severance" (Desmembrados), la producción neozelandesa que lanzó al debut a Jonathan King como director no puede pasar desapercibida a los ojos del ávido espectador que busca producciones interesantes.

En la esencia de la película está la colaboración de King con Richard Taylor y su oscarizado equipo de Weta Workshop, inspirados por la gran tradición de los efectos físicos del gore neozelandés tan propios de Peter Jackson. Un equipo altamente experimentado ha unido fuerzas para construir la particular visión de King de cómo esa bucólica Nueva Zelanda henchida de felicidad se torna un infierno inefable, diseñando e ideando todo, desde arte conceptual hasta ríos de gore, partes del cuerpo esculpidas, y sofisticados maquillajes prostéticos.

Inspirada descaradamente (y afirmado por el director) en películas como "Bad Taste" y "Posesión Infernal", el director sabe exprimir a la perfección hasta el último de los detalles para que el pueril argumento de pié a un sinfín de risas, sangre y efectos especiales incapaces de ser superados. Todo ello acentuado por la impresionante fotografía del escenario donde se rodó: Wellington (Nueva Zelanda).

Pese a ser una película modesta y sin pretensiones logra en todo momento su cometido: entretener mientras provoca la carcajada fácil; pero también juega con la preocupación por la alimentación de origen estrictamente orgánico y el sentimiento de culpa por ser carnívoros: ¿De dónde sale la materia prima del asado de los domingos? ¿De un laboratorio mayormente? Quizás antes de asar una chuleta deberíamos conocer mejor su origen...
Valoración:

Argumento: 6,5
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 8
Valoración final: 7
En una palabra: Divertida
¿Qué te pareció la película OVEJAS ASESINAS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com