Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- NOS MIRAN -
NOS MIRAN- (2002)

Titulo original: Nos miran
Año: 2002
Nacionalidad: España
Duración: 100 mins.
Director: Norberto López
Actores: Carmelo Gómez (Juan), Icíar Bollaín (Julia), Carolina Petterson (Laura García), Manuel Lozano (Alex), Roberto Álvarez (sacerdote), Massimo Ghini (José), Margarita Lozano (Luisa), Karra Elejalde (Medina)
Sinopsis:

Un policía investiga el posible fallecimiento de una persona que desapareció en extrañas circunstancias, cuando empieza a recopilar información sobre más casos que pudieran estar relacionados se da cuenta de que alguien ya había empezado ese trabajo: el inspector Mendoza; un ex-policía que se volvió loco y mató a su hijo. Internado en un psiquiátrico sólo articula dos palabras: "Nos miran". Poco a poco el policía acabará obsesionándose con el tema hasta llegar a descubrir el significado de esas inquietantes palabras.
Las Moskas opinan:

Tras la estela de grandes directores españoles como Amenábar, "Los Otros" o Jaume Balagueró, "Frágiles"; le siguen una legión de mediocres directores que intentan de manera poco exitosa producir cintas de terror.

Esta película es el claro ejemplo de lo que se puede hacer con una excelente idea/tema y cómo llegar a marearlo para intentar dar sensación de despiste cuando en realidad desde el primer momento uno ya sabe de qué va. El protagonista es tan patético en su interpretación como lo son aquellos que "nos miran", una mediocridad tan predecible que a media cinta ya adivinamos el desenlace; amén de que los intentos por acojonar al personal en el terreno psicológico o ya ni decir en el terreno físico (sustos) son nulos.

Pese a todo esta cinta del montón ha recibido algún premio y varias nominaciones en Festivales como los Goya, el Fantasporto (como premio de la crítica), International Fantasy Film Award... pero evidentemente las nominaciones a película aburrida se las damos nosotros. Ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer...
Valoración:

Argumento: 4
Efectos especiales: 3
Banda sonora: 4
Valoración final: 4
En una palabra: Predecible
¿Qué te pareció la película NOS MIRAN?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com