Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- ILS (ELLOS) -
ILS (ELLOS) (2006)

Título original: Ils
Año: 2006
Nacionalidad: Francia
Duración: 77 mins.
Director: David Moreau y Xavier Palud.
Actores: Olivia Bonamy (Clémentine), Michaël Cohen (Lucas).
Sinopsis:

Clémentine y Lucas son una pareja francesa que vive en una gran casa en mitad de la nada, rodeados de bosques cerca de Bucarest, Rumanía. Allí viven felices e ignorantes de que alguien les acecha, les observa, siguen sus pasos... hasta que un día "Ellos" deciden presentarse. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?
Las Moskas opinan:

Presentada en el marco del Festival de cine de terror de Sitges '06, esta película francesa despertó mucha curiosidad pues venía precedida de la archirepetida frase "basada en hechos reales", lo cual hace que a la gente se le despierte la parte morbosa y acuda en masa al cine.

La limitación con que juegan los directores de este film a la hora de hacer una película donde sólo hay dos protagonistas/actores es una apuesta muy arriesgada, aún así la interpretación por parte de éstos es bastante correcta y logran meternos poco a poco (a veces demasiado lentamente, típico del cine francés) en una angustiosa historia de la cual nos inquieta la parte de aquellos que no vemos pero intuimos perfectamente, me refiero a "Ellos", los que acechan, se esconden, vigilan, actúan encubiertos por la noche...

Si bien los efectos especiales brillan por su ausencia tampoco es demasiado importante pues el hilo argumental se basa más en el terror psicológico que no en escenas violentas o de temática gore. No es exactamente una película de terror, y aunque a veces nos recuerda un poco a "El habitante incierto", Ils juega con el espectador en un intento por llamar la atención y crear un clima de angustia que después de 60 minutos agota los recursos y aburre un poco, aún así es un film ameno y entretenido, que aunque esté basado en hechos reales tampoco te quitará el sueño.
Valoración:

Argumento: 6,3
Efectos especiales: --
Banda sonora: --
Valoración final: 6,3
En una palabra: Angustiosa hasta cierto punto
¿Qué te pareció la película ILS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com