Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- HOLOCAUSTO CANIBAL 2 -
The Dark
HOLOCAUSTO CANIBAL 2:
La historia de Catherine Miles (1985)


Título original: Schiave Bianche: Violenza In Amazzonia
Año: 1985
Nacionalidad: Italia
Duración: 89 mins.
Director: Mario Gariazzo
Actores: Alvaro Gonzales, Andrew Louis Coppola, Dick Marshall, Elvire Audray
Sinopsis:

La hija de un matrimonio que posee grandes extensiones de cafetales en la selva del Amazonas pasa sus vacaciones junto a sus padres. En una excursión por el río Amazonas son atacados por un grupo de caníbales que asesinan a su familia. Ella es la única superviviente y es trasladada a la aldea donde el supuesto asesino de sus padres la pretenderá como mujer. Es en el poblado donde se da cuenta que a veces las cosas no son como parecen.
Las Moskas opinan:

Tras el bombazo que supuso "Holocausto Caníbal" en las pantallas de medio mundo y que inició la carrera del género "Mondo" de manera similar a cómo "La noche de los muertos vivientes" inició el género zombie, también años después y de igual manera que los spaghetti zombie, el género Mondo sufrió degeneraciones, secuelas y filmes insufribles que se postulaban como dignas sucesoras de las originales.

Y esta película es una de ellas. El fenómeno de traducción de títulos en los diferentes países no tiene nombre, ya que a la vez que ésta, otras películas como "Canibal Feroz" o "Natura Contro" también adaptaron el título de sucesora de Holocausto Canibal, lo cual es un lío a la hora de formar una base de datos decente.

La excusa en este film para que den comienzo las atrocidades (bastante más light que la original) es la narración de Catherine, una chica que vió cómo asesinaban a su familia y más tarde tuvo que convivir con los asesinos en un poblado de caníbales. A partir de ahí, haciéndonos creer (como hicieron en la primera película) que la peli está basada en hechos reales empiezan a sucederse las atrocidades de los caníbales, que aunque son llamados así en ningún momento se les ve comer carne humana... pocas escenas explícitas, nada de canibalismo, poca sangre, y algunos desnudos integrales (quizás por eso en varios países fuera catalogada como "X Rated") hacen de esta película una más dentro del género mondo con matices de melodrama personal y poca cosa más.
Valoración:

Argumento: 3
Efectos especiales: 5
Banda sonora: 5
Valoración final: 4
En una palabra: Spaghetti Mondo
¿Qué te pareció la película HOLOCAUSTO CANIBAL 2?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com