Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- HAUTE TENSION -
Haute Tension
HAUTE TENSION (2003)

Título original: Haute Tension
Año: 2003
Nacionalidad: Francia
Duración: 85 mins.
Director: Alexandre Aja
Actores: Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Andrei Finti, Philippe Nahon
Sinopsis:

Dos chicas deciden pasar juntas un fin de semana en la casa de sus padres, en un típico y tranquilo pueblo de la campiña francesa apartado del mundanal ruido, y así estudiar para los exámenes que se avecinan. Pero por la noche alguien entra en la casa asesinando a los padres de la anfitriona, Alex, de la cual el extraño asesino se encapricha llevándosela consigo. La lucha por la supervivencia ha empezado, ¿podrán escapar del cruel asesino?
Las Moskas opinan:

Normalmente, y escarmentados por la experiencia, no prestamos demasiada atención al cine francés por lo aburrido (véase "Les révenants") y soso en sus producciones. Pero del joven Alexandre Ajá hay que hacer mención aparte.

El film fue presentado en el Festival de Cine de Sitges del año 2003 ganando varios premios, y posteriormente ha ido recogiendo algunos más por toda Europa. Si bien es cierto que bebe de las producciones americanas del tipo "La Matanza de Texas" no menos cierto es que lejos del protagonismo adolescente que evocan los films americanos esta cinta nos demuestra que no sólo a las chicas guapas (rubias e idiotas) les pasan cosas insólitas. El suspense que crea Alexandre Ajá en esta cinta nos mantiene en vilo durante toda la acción, dando un giro maestro en los últimos quince minutos.

Los efectos especiales son impecables, así como toda la composición acústico/sonora que acompaña al film, consiguiendo en todo momento ponernos en tensión ("Alta Tensión" como su título indica), entre matices bastante gore, sangre, mutilaciones, ... aportando crudeza visual y credibilidad por parte de los actores en todo momento. En definitiva una película entretenida, rítmica, sorprendente por su calidad y trama argumental que no dejará a nadie indiferente.
Valoración:

Argumento: 7
Efectos especiales: 8
Banda sonora: 8
Valoración final: 7,5
En una palabra: Sorprendente
¿Qué te pareció la película HAUTE TENSION?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com