Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- EL DIA DE LOS MUERTOS 2:
CONTAGIUM -
The Dark
EL DÍA DE LOS MUERTOS 2: CONTAGIUM (2005)

Título original: Day of the dead 2: Contagium
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 103 mins.
Director: Ana Clavell y James Glenn Dudelson
Actores: Laurie Baranyay (Emma), Steve Colosi (Boris), John Freedom Henry (Jackie), Justin Ipock (Isaac), Julian Thomas (Sam), Stephan Wolfert (Donwynn), Samantha Clarke (Ava Flores)
Sinopsis:

En 1968 un extraño virus causa un violento brote de canibalismo dentro de unas instalaciones militares. El brote se sofoca y 40 años después el centro se convierte en un hospital de enfermos mentales y serán precisamente cinco pacientes de éste que liberarán de nuevo el virus convirtiéndose, sin darse cuenta, en despiadados seres sedientos de sangre humana.
Las Moskas opinan:

Al género zombie ya sólo le faltaba otra secuela/precuela de la saga de Romero para desorientar todavía más al espectador. Si no teníamos suficiente con las decenas de títulos relacionados con las 4 únicas películas de G. Romero, ahora "Day of the dead 2: Contagium" pretende hacerse un hueco como precuela de "Day of the dead" sin demasiado éxito. Y es que precisamente todas las pretendidas continuaciones de las películas del maestro Romero adolecen de ese carácter que el director americano sabe infundirles, y no sólo a las criaturas sino a todo el film en sí mismo, dotando de cierto mensaje antisocial al conjunto final.

Y ésta no es más que otra película de zombies del montón al estilo "House of the dead 2", con la que además guarda bastante similitud. Un argumento simple donde el típico virus se hace dueño de la situación, convierte a los cinco pringaos de turno en zombies y éstos la lían a base de bien.

Para ser sinceros las primeras escenas de la película ya dan una idea de cómo va a seguir el resto, militares disparando con armas de fogueo, efectos especiales cutres, etc... pero también es cierto que conforme avanza el film los efectos van mejorando y la hemoglobina hace acto de presencia de forma desmesurada, enfermiza a veces, lo cual hace disfrutar al espectador sin resultar ofensivo.

Estrenada en España directamente en vídeo ya nos revela un poco el destino de esta clase de películas palomiteras: tarde de domingo aburrida, cinta de video y distracción durante una hora y pico.
Valoración:

Argumento: 5,5
Efectos especiales: 6
Banda sonora: 5
Valoración final: 5,8
En una palabra: No aporta nada nuevo
¿Qué te pareció la película EL DIA DE LOS MUERTOS 2: CONTAGIUM?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com