Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- ALL SOULS DAY: DÍA DE LOS MUERTOS -
All souls day
ALL SOULS DAY: DÍA DE LOS MUERTOS (2005)

Título original: All souls day
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 88 mins.
Director: Jeremy Kasten
Actores: Danny Trejo, Ellie Cornell, Jeffrey Combs y Marisa Ramirez.
Sinopsis:

En 1892 el capataz Vargas Díaz descubre un antiguo templo azteca repleto de tesoros. Su codicia hace que cometa un asesinato en masa en el pequeño pueblo de Santa Bonita. Desde entonces cada día de los muertos (Todos los Santos) los antiguos habitantes del pequeño pueblecito salen de sus tumbas sedientos de sangre y venganza.
Las Moskas opinan:

La fatalidad a la hora de buscar nombres con gancho que se asemejen a grandes obras maestras, como en este caso la de George A. Romero "El día de los muertos", juega siempre malas pasadas. Y esta no es una excepción.

Pese a la inclusión del estereotipado Danny Trejo actor chicano fetiche de Robert Rodriguez, en una de sus estereotipadas actuaciones del más que vuelta al redundante estereotipo del tipo mexicano cruel y sádico (porque este tipo no sabe hacer otra cosa); decía, que pese a su pobre actuación, la película no sale de ahí, del abismo de lo inútil que resulta el argumento y el poco sustento en cuanto a credibilidad fílmica que hace rozar el aburrimiento.

Ni siquiera los efectos especiales tienen puta gracia, ni los zombies, ni el suspense, ni la inexistente banda sonora. Nada. Una cinta sosa, de principio a fin, sin altibajos, sin sobresaltos, ... y es que sin argumento no se va a ningún sitio.

Una de esas películas que jamás llegaron a estrenarse en los cines de nuestro país y que dio el salto directamente a DVD y, dentro del submundo de los DVD's de oferta, directamente situado en los típicos packs de cine de terror por aquello de "¡20 euros 5 pelis!¡Uau! Me lo llevo".

Parece que a los gringos les va el rollo infumable típico (otra vez con los estereotipos): pareja que llega a sitio, chica que se desnuda, zombie que aparece, amigos que llaman a más amigos, zombies se cargan a amigos y a rubia tonta y negro gracioso, y protagonista salva la situación cargándose al malo. Esto no es cine de terror, es cine para subnormales sin cerebro.
Valoración:

Argumento: 2
Efectos especiales: 4
Banda sonora: 0
Valoración final: 3,8
En una palabra: Rollazo
¿Qué te pareció la película ALL SOULS DAY?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com