Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
Camisetas de Terror
- 28 SEMANAS DESPUÉS -
28 semanas después
28 SEMANAS DESPUÉS (2007)

Título original: 28 Days later
Año: 2002
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 99 mins.
Director: Juan Carlos Fresnadillo
Actores: Robert Carlyle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (general Stone), Mackintosh Muggleton (Andy).
Sinopsis:

Han pasadao 28 semanas desde que una epidemia arrasó Inglaterra contagiando a sus habitantes con el letal virus de la Ira. Todos los infectados han muerto ya por inanición y el ejercito comienza los trabajos de repoblación. Después de una gran labor preparando y desinfectando la zona, aterriza en la isla el primer avión cargado de civiles, que vuelven a casa intentado recuperar sus vidas. La única regla: No cruzar la barrera que separa la zona segura de la zona por desinfectar...
28 semanas después 28 semanas después 28 semanas después
28 semanas después 28 semanas después 28 semanas después
Las Moskas opinan:

Unos años después de la grata sospresa que nos llevamos con "28 dias después" nos llega esta secuela "28 semanas después".

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando se supo que para esta segunda parte Boyle solo se iba a hacer cargo de la producción ejecutiva, mientras que la dirección correría por la cuenta del español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto), realizando un excelente, cuidado y largo trabajo con el guión que tardó un año en terminarse definitivamente.

El resultado ha sido una secuela que, empezando muy fuerte, prácticamente iguala en calidad a su antecesora e incluso para muchos la supera.
Tiene uno de los principios más potentes y frenéticos vistos en el cine de terror durante los últimos años, lo mejor de la película. Una muy buena manera de ponernos en antecedentes antes de arrancar la nueva historia; transportando al espectador al pasado, presentando a los nuevos personajes como si hubieran formado parte de la historia desde siempre y ayudando a comprender mejor el argumento de esta nueva entrega. Una película llena de acción, sobresaltos, tensión y angustia....

Todo ello acompañado por unos buenísimos efectos especiales, unos oportunos efectos de sonido que le brindan al argumento el dramatismo y la tensión necesarios y un conjunto de notables interpretaciones en la mayoría de los personajes.

Por otro lado es necesario reconocer el exceso de movimiento de las cámaras, que aunque en ocasiones hace gráfico el caos de los protagonistas, también puede confundir a un espectador despistado en algunos momentos clave.

Sin duda una buena opción para los amantes del cine moderno de zombies... Atrás quedaron esos muertos vivientes lentos y fáciles de burlar...
Valoración:

Argumento: 8,5
Efectos especiales: 9
Banda sonora: 9
Valoración final: 8,2
En una palabra: Violencia, desolación, acción...
¿Qué te pareció la película 28 SEMANAS DESPUÉS?

Ver resultados
Ver comentarios

© 2000-2010 www.todoharleys.com