Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- LARGA VIDA AL CARNAVAL DE VERANO -

   Parado en un semáforo, aburrido, descubres a tu lado un ente desconocido que roza el esperpento... Esperando que el puto semáforo se ponga verde te lo planteas como una adivinanza:
Lleva casco de orinal, gafas de buzo, botas de vaquero y chaleco de cuero con flecos.

¿Qué es?
Bajo un sol de justicia su chaleco deslumbra abarrotado de pins a modo de medallas de hojalata...

Pista: En un segundo vistazo descubres que además va montado en una moto.
Ahora sí: Es un Motero.

¿Qué pretende con esa pose? ¿Asustar a los niños? ¿Sembrar las calles de terror ( y descojone ... )? ¿Y éste de dónde ha salido? Si estamos prácticamente acabando el verano...!!! no puede ser el último borracho que regresa del carnaval, ni siquiera el más lento y desfasado en el tiempo...

Esto es por supuesto lo que debe pensar el hipotético motorista aburrido que se encuentra a su lado... ¡¡¡¡ Maaaaal !!!! ¡¡¡ Muy mal!! ... Que no tenéis ni idea de elegancia ni de buen gusto... Vamos, ¿Cómo os atrevéis? A mi ni se me pasaría por la cabeza cachondearme del Motero ni dudar de su criterio estético... Si es que los motoristas del montoncillo sois unas basurillas que no respetáis nada… Anda que si pudiera yo aspirar a un Motero de verdad... iba a andarme con el que ando... Cuánto os queda por aprender del Motero... ¡Ignorantes de la vida!

Totalmente erróneo pensar que su vestimenta y atuendo en general pueda deberse a alguna alteración de la personalidad, no... Responde a la lógica más aplastante... Es una conducta natural del individuo dotado de abundante personalidad y seguridad en sí mismo; práctica que se traslada a otros muchos campos para ser perfectamente confirmada... por ejemplo, ¿ Quién no se pone una peluca afro cada vez que escucha un CD de Tina Turner...????? ¿ A quién no le cambia el acento tras dos minutos de conversar con alguien de otro país...? ¿Qué persona en su sano juicio no se disfraza para ir a un concierto de Heavy Metal...???? ... Con lo que se lleva el borreguismo esta temporada...

Veámos que más aprendemos hoy.
El Motero es un ser llegado de otro planeta; podemos observar notables diferencias entre el motero y el motorista convencional que nos llevan a descartar que formen parte de una misma raza (vamos, sin dudita muy superior la del Motero).

La primera diferencia es que el Motero incluye un termostato incorporado que lo hace inmune a las altas temperaturas y lo convierte en el único ser capacitado para vestir traje de cuero negro en pleno verano ( que aunque parezca una locura... haberlos haylos...).

Profundizando podemos enumerar más diferencias entre Motero y motorista (como veis el Motero se ha ganado con su brillo natural e inconfundible el llevar mayúscula).
Sobretodo muy importante no confundir motorista ( léase el que viaja en moto) con Motero (léase el que para ser visto en moto se caracteriza e incluso viaja...).

Para empezar, el Motero posee unos órganos sexuales de mayor tamaño y así lo confirma su imposibilidad de andar en moto con las piernas cerradas como el motorista simple y llano. Se acabó el pensar que dicho espatarro pueda deberse a tener las ingles escocidas de vestir cuero negro a pleno sol... Si es que está el mundo lleno de malpensados...

El Motero no deja de sorprendernos; bajo el casco-orinal (si es que encima son prácticos... yendo en moto hay que preveer esas cosas) lleva un pañuelo (generalmente para disimular la calva... calva provocada por el roce cotidiano del orinal en cuestión... aunque esto último es una apreciación mía y cómo no, puedo estar equivocada dado que no soy Motera... y este tipo de tías buenas como yo que encima nos juntamos con motoristillos o moto-listillos envidiosos del Motero... no valemos pa ná... y mucho menos pá pensar... Si pensáramos iríamos con Moteros de verdad). En cualquier caso hay que mencionar que dicha calva resulta de lo más sexy, excitante incluso para las mujeres... De lo contrario no quisiera yo pensar que existen por ahí espabiladas que por darse una vuelta en moto hacen cualquier cosa (como poco corre ese rumor, aunque no quisiera yo cotillear, vamos, sería ya lo último!).

Si seguimos analizando, el Motero suele llevar un cinturón que ni el mismísimo campeón de Pressing Katch... Ahí queda demostrado que el Motero está además dotado de una inteligencia superior... porque nuestra mente plana no alcanzaría jamás a entender el porqué de ese cinturón si el Motero suele ser más bien rollizo (claro, quizás provocado por el embutimiento del propio cinturón) y esos pantalones de cuero sudorosos y pegajosos no se les resbalarían ni untados en mantequilla... Pero todo esto que os cuento lo escribo desde la excitación, eh?... Ay Dios... cuánto nos queda por aprender del Motero...

Otro dato inequívoco de que nos hallamos frente a un Motero son esos dibujos que decoran sus cuerpos bajo el cuero negro termostatado y regularmente hasta sus motos... ¿ Jeroglíficos tal vez que los motoristas del montón no pueden descifrar? ¿ Un lenguaje que sólo ellos entienden ? Ay! ... Quién supiera leer en Motero y pudiera averiguar el sánscrito significado del águila, el indio, las llamas y el famoso vikingo.

Finalmente vemos que el Motero también es psicológicamente superior, está dotado de la paciencia y el conocimiento supremo... para él no existe prisa ni misterio alguno, ni siquiera el "quién somos y a dónde vamos"... El Motero tiene muy clara la meta: SOMOS TIPOS DUROS Y VAMOS DONDE SIRVAN BIRRA.

Vale de historias... Mejor largarse. Por Dios... Parecía que este semáforo jamás iba a ponerse en verde...


© 2000-2010 www.todoharleys.com