Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- XI CUSTOM SUNDAY (REUS) -
La entrada a la concentra
Para los que no tengáis ni idea sobre la concentra de Reus, el Custom Sunday, os diré que es una de las concentras veteranas del panorama custom de Catalunya. Por algo será que los Amics de la moto de Reus llevan ya 11 años preparando actividades para el deleite del personal. Ésta es una de aquellas concentras en las cuáles no importa el color de tu dinero, me refiero, a que pueden entrar todo tipo de motos custom y/o personalizadas. La entrada costaba 3.500 pelas si venías en sábado, en viernes 4.500 y en domingo 2.000. Normal y racional, no como en castellón. En la caseta de inscripción 4 chicas muy guapas y simpáticas nos contaron los pormenores de la concentra. Inscripción y pa dentro.
Lo que enseguida vimos, y no nos gustó fue el sistema de control de entrada y salida de motos. Seguían con el mismo sistema que el año pasado. Con un poco de cinta aislante amarilla y el descuido del dueño de una moto inscrita podías llevarte perfectamente la moto que te diera la gana. Aparte de eso. Al llegar nos dimos cuenta que el número de motos dentro del recinto era menor que el de otros años. Una vez dentro del palacio ferial dimos una vuelta por los chiringos y conocimos a Jorge Quiroga, un fotógrafo argentino del que oiréis hablar dentro de poco. Lo primero que echamos en falta es la birra de bienvenida y nos cagamos en la puta, pero al ver los precios de las birras se nos pasó el enfado y compramos cuantos tickets pudimos. A 150 pelas la birra (pa quien pregunte luego). Detrás del Bike show había una pequeña exposición de motos clásicas. Casi todas ellas Indian y un par o tres de HD. Maravillas restauradas. La música machacona retumbaba por las paredes de un recinto que tiene una sonoridad mala malísima. La zona de acampada estaba anexa al recinto, en un parque con unas piedras de esas que por la noche no te dejan dormir. Mientras mirábamos las motos dieron el aviso de que íbamos a salir por el pueblo.
Motos aparcadas dentro del recinto

El  interior del palacio ferial
Embutidos y pà amb tomàquet por un tubo

¿Qué os voy a contar de la salida? Pocas motos se vieron en comparación con el año anterior. Pero esta vez se curraron el tema de las consumiciones. La primera parada birra y embutidos por un tubo. Nos pusimos hasta el culo aunke sobró la mitad. Segunda parada bocata de tortilla y otra birra. Por cierto nos chocó que la degustación en una pastelería fuera un bocata, pero bueno... Tercera parada y otra birra en el café de Reus. Ostias y la poli saludando al pasar. Sin casco y bebidos... Por cierto me reí mucho de la mayoría de puretas barbudos con tatus y de cuero pidiendo coca colas, zumitos, cafes con leche y otras mandangas... El punto negativo de la salida fue el fallo de siempre el culo de botella de la calle que va hasta la plaza. Y también la falta de tipos de la organización deteniendo el tráfico en los semáforos (Pedro, con dos huevos parar un autobús...jajajaja)
De vuelta al recinto tocó cenar. Las colas de siempre, las risas de siempre, la comida de rancho de siempre. Aunke esta vez el recinto estaba muy bien habilitado. Después de cenar de marcha por Salou, no falla. En la concentra tocaron los grupillos de siempre, las canciones de siempre e hicieron el streep tease de siempre. Estoy tan cansado de ver siempre lo mismo en todas las concentras que antes de verlo preferimos ir a decirles cosas feas a las mujeres del pueblo. ;-) Por cierto, en Salou una marcha muy guapa. De mañanita cervecita pa la resaca y de desayuno los míticos huevos fritos con bacon. Salidita y consumición en el Pub Pandora's y de vuelta el Bike Show que ganó una chpper tipo Ness preciosa con un montón de pasta metida.
Detalle de la ganadora del mejor chopper

Pero la que nos llamó la atención fue un tipo dragster hecho con un motor de 2CV toda negra y muy tétrica, de la cual os mostramos el detalle del foco. Antes de eso nos aburrieron a ritmo machacón country unos tipos con sombrero bailando la idiotez esa del Dance Line. Como final de fiesta el sorteo de una Yamaha y un viaje a Daytona que no nos tocó. Desbandada final después de eso.
Conclusión: Los amigos del Custom Sunday van superándose poco a poco. Es una buena concentra que no nos perdemos desde hace ya la tira de años.


© 2000-2010 www.todoharleys.com