Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- GP FALLAS - Benicarló 2003 -
La última carrera del campeonato puntuable de motos acuáticas de Valencia, en Benicarló, se presentaba apetitoso y repleto de emoción por ser el debut de un buen colega del que suscribe estas líneas. La verdad es que para el que no se ha subido nunca a este tipo de motos quizás le resulte aburrido, pero para los que sí hemos probado estos torpedos marinos sabemos que la sensación es similar a la del motocross, sobretodo cuando el mar está embravecido.
El viaje hasta Benicarló se presentó muy movidito a causa de las intermitentes y constantes lluvias que provocaban un desaliento consternador en cuanto al estado del mar y el campeonato en sí. Y más todavía cuando, a punto de llegar, al remolque se le salió un cojinete y estuvimos a punto de perder dos de las máquinas por el camino. Mientras el servicio técnico llegaba, decidimos ir hasta Benicarló para (como mínimo) ver las características fallas.
Tras las inscripciones de rigor la lluvia volvió ha hacer acto de presencia furiosamente, hasta el punto que nos hizo abandonar la playa para refugiarnos en uno de los bares colindantes. El nerviosismo de uno de los integrantes que iba a competir en boyas con biplaza era evidente, el mar estaba mal, llovía y los huevos fritos tardaban en llegar... Aún así, la competición se llevó a cabo y Josep Mª pudo salir con la "ayuda" de Pedro. Antes habían hecho las "mangas" de Jetski (menos espectacular).

Tras la segunda manga de jets con el mismo ganador (de Euskadi) recibimos la visita de falxeto y Mariló, con los cuales fuimos a bebernos unas birras. De vuelta a la competición Arcaron se quejaba de los trucajes en las motos (no me digas, que mire la suya...). La competición de boyas finalizó en las categorías de jet y motos, lo que dió paso a una barbacoa en la playa con un frío del carajo. Por la noche, aprovechamos las fallas para bebernos unas cervezas y reirnos un rato de las falleras. El viento soplaba con mucha fuerza, lo cual daba mal rollo, al día siguiente el resultado serían unas olas del copón.

El día amaneció triste, lluvioso y con frío, no eran los mejores momentos para meterse en el agua, está claro. Pero el Raid no se suspendió pese a que el mar estaba en bandera roja no declarada. Una cuarentena de motos se dieron cita en el mar, el recorrido era Benicarló-Vinarós, Vinarós-Benicarló, Benicarló-Peñíscola (tres mangas y diez minutos de descanso por manga). La salida fue espectacular, sin duda por las grandes olas con que nos obsequiaba el mar.

En la primera manga empezaron a abandonar una quincena de motos, de nuestro equipo se retiraron todos menos Pedro Colomer, que llegó quinto en la general y segundo de categoría biplaza en la primera manga. Estábamos flipando por el excelente debut del chaval. En la segunda manga perdió un lugar en categoría y varios en la general por un incidente que casi le costó la vida. Pese a ello y CON DOS COJONES se subió de nuevo a la moto y demostró que en el Campeonato de España puede alcanzar objetivos brillantes. No todo en el mundo son Harleys, amigos, las motos, aunque sean de agua, son también una excelente diversión.



© 2000-2010 www.todoharleys.com