Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- BAD RELIGION Concierto en Razzmatazz -
Pase del Backstage
Hay quien dice que el PUNK murió con SEX PISTOLS, quien opina que lo hizo al morir JOEY RAMONE, y quien defiende que el PUNK sigue vivo con los BAD RELIGION.
Han cambiado los tiempos, los punks ya no visten de cuero, ni escupen, ni siquiera se rapan el pelo. Aquella generación se ha hecho mayor, y algo parecido les ha pasado a los BAD RELIGION.

Este era el único concierto dentro de su mini-tour europeo en España, en ella presentaron el álbum 'The process of belief' y significa el retorno del guitarrista Brett Gurewitz a la banda.
Después de presentar al grupo, el concierto se inició con los temas 'Suffer' y 'Stranger than fiction', a los que prosiguieron composiones del último disco de la banda, como 'Supersonic', 'Prove it' o 'Can't stop it'.

La banda, ante unas 2.000 personas (la mayoría adolescentes de pantalón caído) que no llenaron por completo la sala, continuó el show con un repaso de sus 'hits' clásicos como 'Recipe for hate', 'Anesthesia', 'No control', 'Infected' y la super coreada 'Generator', intercalando nuevas piezas como 'Sorrow', 'Kyoto now!' y 'Epiphany'. El "pogo" o lo que se llama aquí "la olla" no paró de moverse y algún que otro espontáneo "mosher" tuvo que vérselas con los de seguridad.
Durante las pruebas de sonido

El miembro más borde de la banda
Detalle cañero
Brett Gurewitz

La parte final del concierto estuvo marcada por tres de las canciones más representativas de la banda californiana, 'American Jesus', tras la que se retiraron brevemente. Instantes después retornaron a escena para acabar el show, de unos 70 minutos de duración, con 'Along the way' y la más que mítica '21st century digital boy'.

Este concierto supuso como ya dijimos antes el retorno del guitarrista Brett Gurewitz a la banda, siete años después de abandonar el grupo, y la presentación del nuevo batería Brooks Wackerman.

Los ya envejecidos BAD RELIGION, entre canción y canción, agradecieron la presencia del público de Barcelona chapurreando un pobre español, se disculpó por las dos suspensiones previas y anunció una posible nueva visita en primavera.
Aparte de todo ello hay que reconocer que los BAD RELIGION siguen dando caña aunque en la mente de todos nos pase aquella actuación en que un espontáneo saltó al escenario a insultar al cantante. Un buen concierto que en ciertos momentos nos hicieron recordar a los ya desaparecidos RAMONES (salvando las distancias).

Y es que cuando uno conoce a los artistas en directo y habla con ellos la mayoría pierden ese glamour que les rodea.

FOTOS: Jorge Quiroga



© 2000-2010 www.todoharleys.com