Publicidad
Regístrate en Todo Harleys
Contenidos
 » El chaflán del cuesco
 » Transformaciones
 » Reportajes
 » Galería de Fotos
 » Las fotos del mes
 » Próximas Concentras
 » Noticias relevantes
 » Precios Harley 2010
Kulturilla
 » Poesía Bastarda
 » Dos y un Vespino
 » El rinkón de Alize
 » Goremaniacs.com
 » Auditorio Musikal
 » Agenda de conciertos
 » Juanito Frikiteo
Mundo Hispano
 » Reportajes
 » Motoencuentros
 » Links
Servicios
 » Tiendas Custom
 » Ofertas Custom
 » Merchandising
 » Compra/ Venta
 » Motos robadas
 » Libro de visitas
 » El Muro Lamentón
 » Premios V-Twin
 » Links
 » Novedades
- SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2003 -
Una vez más, como cada dos años hemos visitado el salón del automóvil, más por curiosidad que por otra cosa. Los coches no son santo de mi devoción pero daba la casualidad que la gente de TRIKES EVOLUTION presentaban el nuevo trike con motor Harley Twin Cam, con lo cual aprovechamos para pedir unas entradillas... Lo que no nos esperábamos fue que nos dieran pases VIP y accedimos al recinto el viernes por la noche, sólo para VIP, con copa de champán y visita comentada por el Rey de España y sus secuaces... véase pandilla de lameculos y peperos varios.
Al principio me divirtió la idea de ver antes que nadie lo que se manejaba en el salón, con aperitivos, copas y mucho mucho pijo del que reirse, claro. Pero finalmente acabamos agobiándonos de la situación y de tanto jersey en el cuello, ¿sabes?, Osea, te cuento... Las novedades que se presentaban en el salón eran varias, quizás lo que más llamaba la atención era un HUMMER 4x4 versión civil así como los prototipos de las diferentes marcas (como siempre).

Después de saludar a los de Trikes evolution y comentar la jugada de los super-mega-pijos-osea, dimos una vuelta por el pabellón donde nos acojonamos ante lo flipaos que pueden llegar a estar los mega tunning, con unos altavoces que parecían turbinas de avión, pesadilla de cualquier vecino con insomnio... Algunos llevaban hasta pantallas de televisores incorporados... eso si, la pasta que costaba no estaba a la altura de todos los "neng" que pululan por nuestras ciudades.


Aparte de las azafatas embutidas en trajes minúsculos, lo que más nos llamó la atención fue la exposición de vehículos marca HISPANO SUIZA que esperaban, aparcados, para salir dos días después de rally por Europa. Unas máquinas bellísimas, totalmente restauradas y en perfecto estado yacían inmóviles, 50 coches de ensueño, una fortuna allí reunida. Pero quizás lo que a todos nos entusiasmó no fue sinó la exposición de James Bond, con todos los vehículos de sus películas expuestos: desde un 2CV pasando por el famoso Aston Martin, hasta la nueva BMW, o incluso las lanchas, y un pequeño helicóptero... increible, alucinante. Los coches eran una belleza clásica que eclipsaban a los nuevos modelos ofrecidos por Ford, Opel y toda la mandanga comercial de hoy en día.
Mención especial para el stand Ferrari que no aparecía desde hacía 4 años, con un cochazo acojonante, un ENZO FERRARI, parecido al F-40, alucinante, que dejaba sin habla a más de uno y que avergonzaba a los Maseratti que descansaban unos metros más allá. Es una lástima que separen las motos de los coches y que en estas ediciones las motos no tengan ningún lugar en este tipo de salones del automóvil, aunque, claro, el nombre ya lo dice todo. Las novedades comerciales de Opel, Renault, Ford... nos las pasamos por el forro y fuimos hasta el stand de REWACO para echar unas risas, beber unas birras y acabar insultando mentalmente a más de un gilipollas que se acercaba por ahí preguntando: "y esto es de verdad?". En fin, que los pijos tienen su mundo, que es muy diferente del nuestro y que los coches (valga la redundancia anterior) siguen sin llamarme la atención.



© 2000-2010 www.todoharleys.com